Los estados unidos de norte América se han convertido en el policía del mundo, en una especie de tutor mundial, que le marca el camino a el resto del mundo. Todos los demás países deben acatar y obedecer los dictámenes emanados del departamento de estado. La casa blanca es el oráculo universal que dicta y ordena la forma en como debe funcionar el mundo.
El tio sam es el encargado de dictaminar quienes pueden comerciar con los países de su agrado y quienes no, cual estado es bueno y cual es malo, terrorista o enemigo. Washinton se ha convertido por obra y gracia de los gringos en la capital del mundo. Desde allá se implementan las políticas económicas, internacionales, culturales, que deberán poner en marcha los obedientes gobiernos lacayos de turno.
Y es que resulta que el tercer mundo estaba bajo las ordenes gringas, algunos países han despertado y se están revelando. Hoy se levantan voces de reclamo al amo yanky, hay gente que ya no quiere ser más súbdito del país más terrorista, asesino, genocida, criminal, drogadicto, esclavista y miserable del mundo; nos referimos al estado sionista de estados unidos.
Hoy la vieja Europa se ha arrodillado ante el fondo monetario internacional, se ha bajado la ropa interior, y a aceptado todas las condiciones que les han impuesto para rescatar a los bancos privados. Condiciones inhumanas, miserables, hambreadoras, criminales. Europa hoy esta arruinada y sin posibilidades de recuperarse en mucho tiempo. Esta en manos de los banqueros sionistas que manejan no solo a estados unidos, manejan a medio mundo y que pretenden manejar el otro medio.
Unos cínicos y criminales políticos de ultraderecha se han prestado para llevar a cabo la más cruenta depauperación de los países y gentes que se haya visto en años de historia moderna. Un ignaro como rajoy, en la pobre y católica España, que gano las elecciones con una abstención de más del 35% de los votantes de PSOE, es decir que si hubieran votado todos los militantes no ganaba. O un monti impuesto en Italia a dedo por el fmi.
Hay cada politicastro entregado a el imperio angloamericano, cada desgraciado vende patria, entreguista, apatrida, asesino, si asesino; mata de hambre a su pueblo; después explica que las duras medidas son por el bien de la patria. Esos miserables no tienen patria, su divisa es el dinero, su norte es el dólar, su razón de vida es la riqueza, aun que para tenerla tengan que masacrar a la gente.
Los imperios siempre han comprado conciencias, siempre han usado a los que se venden, a los que no logran doblegar los asesinan, casos como el del CHE, Omar Torrijos, Allende, y tanto otros que dieron sus vidas por que el pueblo viviera mejor. A esos que no pudieron comprar los mataron, los yankys matan a las personas que les resultan incomodas.
Defienden una forma de democracia más falsa que un billete de diez y siete setenta y cinco descolorido. Esa democracia yanky de dos partidos absolutamente iguales, que le garantiza a las empresas transnacionales sionistas sus ganancias, es la que tratan de imponer a todo el mundo, salvo alguna ecepcion, tales como los países que sin ser democracias como Arabia saudita, kwait, jordania, etc, que responden y defienden los intereses yankys. Esos países están arrodillados ante los gringos, cabeza gacha, obedientes, empobreciendo a la gente y enriqueciendo a los gobernantes.
El amo yanky pretende decidir por todos los países del mundo, doblegar conciencias y mandar a que se hagan las cosas del modo en que las empresas sionistas ganen a un si es Acosta del hambre, el sudor, el llanto y la miseria de la gran mayoría de habitantes del mundo.
Al gobierno gringo le “preocupa” que nuestra patria negocie con la Republica Islámica de Irán, el policía mundial se incomoda, se asusta por que una nación soberana haga negocios e intercambien, ciencia saberes y materia prima. Nuestro país esta en pleno derecho de intercambiar con la nación que sea, de firmar acuerdos, tratados, etc. dentro de los cánones que el derecho internacional publico establece sin necesidad de pedirle permiso al tutor de turno.
Nosotros no necesitamos la autorización de los yankys para tomar decisiones nacionales o internacionales. Los gringos que traten de resolver sus problemas internos que son muchos, y que su población esta pasando hambre, están sin vivienda, sin educación, y sin salud publica. Cuando tenga una nación sana, con menos consumidores de drogas, con menos corrupción, con menos violencia, con menos muertes, con menos guerras, y con más respeto al medio ambiente, podrán tener autoridad moral para juzgar o regañar a algún país.
El tio sam esta en problemas muy graves, se basa en su infinita soberbia para tratar de ordenar al concierto de naciones. Hay muchas que han despertado y que entienden que ya no son dependientes del decadente imperio del norte. La que otrora fuera la gran nación, se ha convertido en un estado decadente, medio arruinado, y alcanzando cifras del tercer mundo.
LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA tiene el derecho a construir tractores, carros, maquinaria pesada, armas, aviones, drones, y lo que se nos ocurra sin tener que pedirle permiso a obama, o al pentágono o a la casa blanca. NOSOTROS SOMOS SOBERANOS, sépanlo y entiéndanlo los gringos y el resto del mundo, la libertad que nos lego SIMON BOLIVAR la estamos ejerciendo con plenos derechos.
PATRIA SOCIALISTA Y VIDA ESTAMOS VENCIENDO
CON Chávez SOMOS SOBERANOS
CHAVEZ SOMOS MILLONES