Una escalada guerrerista nos deja el 2024

No podemos dejar pasar por alto a la escalada criminal del sionismo, impulsada por el imperialismo gringo y forjadores de un genocidio sin precedentes y de las más insólitas aberraciones sobre el pueblo palestino, que no han dudado un ápice, para asesinar a mansalva a niños, mujeres y ancianos a través de bombas y misiles lanzadas sobre Gaza y Cisjordania, Beirut, sur del Líbano, Irak y Siria. Todo esto  bajo los dictados de ampliar sus dominios y extender sus fronteras impunemente por el sionismo. A pesar de esa andanada criminal, el pueblo no da un paso atrás, siguiendo el ejemplo que dejaron luchadores como Fidel, el  Che, Hochi Minh, Hugo Chávez, por no mencionar todos los que han caído en el camino bajo el fragor de la lucha. Sin apartar los aportes brindados por el gobierno ruso y su pueblo, que no han dudado un instante en brindarnos su apoyo para salir adelante, bajo el ataque constante de un ataque  a través de las sanciones y bloqueos a países como Venezuela, Cuba y Nicaragua. En nuestro país han buscado por todos los medios de ilegitimar a gobierno que ganó  en libérrimas elecciones, bajo el martilleo diario de mostrar unas fulanas actas, que ellos conocen sus resultados y cuando han sido llamados a mostrarlas no se han aparecido por ningún lado.

No podemos dejar pasar por alto, lo que acontece en Argentina, donde el fascismo ha llevado a la primera magistratura dizque a un “libertario”, llamado Milei, que pretende llevar a ese pais al ostracismo y la desesperación. Por ahí Antony Blinken secretario de Estado de EEUU, se comunicó telefónicamente con el beodo de Edmundo González Urrutia y la sayona: llamándolo “presidente electo” y desconociendo  los resultados  de la elección del 28 de julio pasado; donde resultó vencedor el presidente electo Nicolás Maduro. Ahora este dúo están, como dicen en criollo; bailando en una sola pata. Hay que recordar, que este señor Blinken es un oscuro y añejo personaje en eso de animar  posiciones fascistas diametralmente  equivocadas y fuera de la realidad y además  que provienen de un gobierno agonizante; pretendiendo oxigenar a una oposición de lo más rancio del fascismo; que se ha quedado sin mensaje y sin pueblo. De esta manera Blinken hablo con el rechoncho y la sayona brindándole su apoyo y solidarizándose  con la comunidad internacional que piden “condena” al gobierno del presidente Maduro, Pero puras pamplinadas de un vocero de un gobierno que agoniza.

Hoy nuestro país se organiza por todo lo alto para asistir a la juramentación del presidente Nicolás Maduro este 10 de enero, salga sapo o salga rana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 552 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: