Generalmente los imperios, no se juegan a su “Rosalinda” o la perdida total. Éllos siempre se guardan una carta, con la cual negocian con el poder emergente, una cuota de participación en los dominios de los nuevos esquemas organizativos. Así lo hizo el imperio Romano, el imperio español, el imperio portugués, el imperio persa y todos los imperios que han existido, para mantener una cuota de poder de segunda, en el nuevo orden mundial.
En lo referente a los Estados Unidos, su caída imprevista, tal como fue imprevista la caída de los Soviéticos, es sorpresa para quienes se creyeron un mito, por conveniencia y por tener visión corta. Lo que acontece con los alimentos en el sur de florida por ejemplo. Es una muestra de que la propaganda “Goebeliana”, mas que convertirse en verdad al repetirse, lo que hace es potenciar los problemas que se esconden y que cuando salen a flote vienen potenciados con una fortaleza que acaba cualquier farsa.
Seamos realistas e inteligentes cuando nos pidamos respuesta a la pregunta de si en verdad, unos avaros, egoístas, acaparadores de privilegios y acomplejados de la vanidad, serán capaces de acabar de un solo golpe con todo lo que hay en el planeta. Éllos tienen más que perder que los mortales del mundo. Su delirio de poder y grandeza, les induce a las negociaciones que les permitan seguir alimentando aunque sea mermado, su complejo de inferioridad disfrazado de superioridad. Y por el cual se tranzan a la hora de la definición , Por cuestión de cobardía y miseria humana , que siempre es implícita en éllos.
El asunto de Georgia y la OTAN, con los Estados Unidos a la cabeza, es solo una bufonada del que esta sintiendo que su poder ya no influye ni infunde respeto. ¿Que puede hacer una gente con un complejo maligno de dominio, en un planeta sin adoradores de sus mezquindades? ¡nada. la sola idea de que no tendrán a quien (es) encarar sus estupideces mediocres y delirios enfermizos, les impedirá la jugada final!. Es mas, la cobardía y el temor que tendrán, de enfrentar la vida misma, con todas sus implicaciones, les atemoriza y les inducirá a ceder. El supuesto triunfo del capitalismo, sobre la mentira del socialismo soviético, se basó en que el juego de la ambición de elites de ambos bandos, hizo que el menos estable y mas temeroso de perder privilegios cediera. Si no pregúntense donde están los lideres de la Unión soviética y sus familiares, y como viven. Si los pueblos del mundo, condenados a la miseria y acoso, han sido los que siempre han llevado la carga de los problemas del planeta ¿tendrán mas inconveniente en evitar acabar con sus penas, que los que se han beneficiado de su dolor?
Los perverso y explotadores sionistas judíos(que gobiernan a EEUU. e ISRAEL. Quienes se han ocupado de adueñarse de maneras licitas e ilícitas de las riquezas del mundo, para disfrutar de lujos depravadores), que heredaron las maldades y perversiones Anglosajonas, para el ocio sin esfuerzo ¿tendrán en verdad la disposición de destruir lo que según éllos es su herencia?.
Venezuela debe ser la medida de presión, para que esas hipócritas y destempladas fortalezas jactanciosas norteamericanas, se definan a tumbar la lámpara. Un acuerdo militar de defensa mutua con Rusia y China, donde una agresión contra uno sea tomado como una agresión contra todos, debe ser acordado. No olvidemos la lección de los misiles Soviéticos en cuba en los años sesenta. Si no se hubiese concedido y aceptado las falsas ventajas de EEUU en el momento. Ya se hubiese acabado el mal gringo y su maldición en el planeta. Es más. Ya serian historia, bien sea por que corrieron ( como es su costumbre cuando se ven igualados en el combate) o por que las circunstancias y su egoísmo los hubiese hecho retroceder (cuando el presidente Ruso no tuvo bolas en 1963, para enfrentar a esas miserias gringas cobardes, que se ampararon en la superioridad militar para arremeter contra países débiles)… SE CAYÓ LA MENTIRA SOVIETICA, Y SE ESTÁ CAYENDO LA MENTIRA GRINGA CAPITALISTA. LA DIALECTICA ES LA VERDAD. Marx tiene razón.