"El gobierno nacional repelerá todas las acciones del proyecto expansionista en Colombia ratificado por el presidente Hugo Chávez. De ninguna manera se puede tolerar que se insulte a los colombianos de bien", señaló el comunicado.
Hay que ser bien cínico para afirmar que Chávez está insultando a “los colombianos de bien”. Si esa Oligarquía constructora de un Narco Estado, que ha entregado su soberanía a los gringos, que tienen 50 años de guerra civil y han desplazados a 4 millones de sus conciudadanos que huyen de su patria por no poder vivir allí. Si esos hijos de puta, son colombianos de bien, entonces me solidarizo con los “colombianos del mal.”
Hoyos calificó
ayer como insultante la insinuación del Presidente de Venezuela en
torno que su "palabra" sea "oída" en
el país.
"Además de ser insultante (el discurso de Chávez), es grosero,
está hablando de una abierta intervención en la política de Colombia",
le dijo anoche Hoyos a EL TIEMPO.
Esta Pitiyanqui oligarquía a quien le gusta escuchar es a Obama. Así como les molestaba escuchar a Bolívar ahora no soportan a Chávez, pero se lo van a tener que calar, pues gracias los medios de Comunicación globalizados y al intercambio humano que existe en la frontera el discurso de bolivariano llega a todo el mundo y cada día son mas los pueblos que comulgan con sus ideas. Llegará pronto el tiempo cuando el pueblo colombiano despierte y como un huracán echara del poder a esa oligarquía apátrida, podrida y corrompida por el narcotráfico.
La confrontación con la oligarquía colombiana es inminente, no hay posibilidad de negociar con un enemigo histórico que nos quito gran parte de nuestro territorio, que se roba nuestros bienes y que se alía con el enemigo para destruirnos como nación. Esos oligarcas no son nuestros hermanos y si los EE UU tuvieron que hacer una guerra entre el norte y el sur para construir su nación y nos toca a nosotros tener que combatir para rescatar a la Gran Colombia y construir a la Unión de Naciones del Sur, estamos dispuestos a hacerlo. Los avances logrados por la humanidad han costado sacrificios y la construcción de una patria soberana pasa por la sangre derramada de sus mejores hijos. Esa es la historia.
Ahora mas que nunca debe llegar al pueblo colombiano las ideas, los programas y el espíritu solidario del Socialismo. Con ellos construiremos la Patria Grande Latinoamericana y así como derrotamos a los Realistas y al Imperio Español hace 200 años, de esa misma manera derrotaremos a los Pitiyanquis de Hoy y al Imperio Norteamericano.
“Quienes proclaman la libertad menospreciando la agitación, son aquellos que quieren cultivos sin arar la tierra; quieren la lluvia sin el trueno ni el relámpago; quieren el mar sin el estruendo de sus olas” Frederick Douglas:1.818-1895.
juanveroes64@hotmail.com