A esa masa trabajadora llamo, a esa trinchera de lucha llamo, a esa fuente de amor a un pueblo llamo, a ese mar de gente que se levantó en defensa Venezuela en el paro petrolero del 2002 llamo, para de nuevo y con más fervor que nunca, salir a votar este 6 de Diciembre empuñando el voto, tal como empuñamos la herramienta día a día para ir a sacar el barril de petróleo y gas para nuestra nación.
Hoy nos atacan con más fuerza que ayer, porque no pudieron doblegar la defensa de nuestros recursos energéticos, aunque nos llevaron a cero producción petrolera, salieron derrotados al ver un pueblo quemar las patas de sus camas para cocinar y soportar gallardamente las colas por la gasolina, donde muchos murieron tratando de ir a un hospital a pié o atravesando los paramos andinos con niños enfermos a cuestas. No….no pudieron.
La estrategia de la canalla nacional e internacional para desestabilizar al País se radicalizó hacia el pueblo, hacia sus necesidades básicas. Siguen atacando a PDVSA directamente desde el Pentágono con decretos de guerra velados, y un espionaje inmoral como en tiempos de la transnacional INTESA, pero el mayor daño lo infringen al ciudadano de a pié que ve desaparecer a diario desde un articulo higiene personal, pasando por las medicinas, la comida, la ropa, los repuestos de automóviles, electrodomésticos, etc. a pesar del conocido subsidio del gobierno, pero que el ataque a la moneda y una hiperinflación desatada mantiene a mi gente en largas colas para tratar de subsistir a esta nueva modalidad de desestabilización, conducida por los empresarios privados de todas las nacionalidades, que apuestan todos sus bienes a salir de este gobierno y pactar con el FMI y el BM como dijese vox populi, unos de sus más connotados representantes venezolanos.
El llamado es a resistir como lo estamos haciendo, a ponernos al lado glorioso de la historia, al lado "claro como la luna", como decía nuestro Comandante Hugo Chávez, como ratifica hoy Nicolás Maduro y nuestro Presidente Eulogio Delpino, porque la derecha viene con todo:
1-Liberacion de su codiciado dólar, para accederlos sin ninguna restricción y desangrar sin compasión.
2-Endeudarse con organismos internacionales FMI. BM, para su beneficio personal y no del País.
3- Liberación de presos políticos asesinos
4-Reenganche de la gente del Petróleo
5-Salida de organismos como: Mercosur, Alba, Petrocarible, Celac, etc.
6- Entrega del país a Transnacionales y Privatización a granel.
Por esto y mucho más, hago un llamado a la conciencia. Todos a votar hermanos.