Con la cuarta república, los funcionarios de elección popular, no podían intervenir públicamente en campaña electoral, pero hacían algo que era peor todavía, asumían el costo de la campaña tras bastidores, inventaban contratos ficticios con empresas fantasmas o de maletines, de libre licitaciones cuyos montos tenían una cifra tope, o la aplicación galope financiera, que consistía en repartirle a los títeres de ellos, órdenes de trabajos que no ejecutaban, pero que el candidato o los candidatos cobraban para inyectarle recursos a sus campañas. El asunto no es que intervengan en campaña electoral, sino que financiar con dinero proveniente del erario público, no sólo está prohibido, sino que también es un delito doble, electoral y penal, esas configuraciones delictivas eran y creo siguen siendo ejecutadas por esos apátridas y pitiyanquis opositores.
Teochoro que digo Teodoro, también se refirió a la elección del 26S, donde señaló que la oposición va a ganar muchos espacios allá dentro en el Hemiciclo de Carmelita, los cuales facilitarán la salida de Chávez de Miraflores en el 2012. A vox populi se sabe, que los diputados opositores que lleguen a la Asamblea, van con la intención de sabotear la gestión legislativa. Tratarán de paralizar las labores propias de legislar, en primer lugar para troncharle el vínculo legislativo de los rojos-rojitos con el gobierno nacional, distrayéndoles la atención en maniobras dilatorias, como puede ser la revisión de todos los acuerdos internacionales, y para ello se validarán de una supuesta convocatoria de referéndum consultivo, sólo para crear retardos, zozobras, descontento, en pocas palabras, no vienen por los huevos de oros, sino por el gallinero que los pone. Inventarán cuentos y cuentitos, hasta llegar al 2012, donde la CIA bajará los recursos para que sus pitiyanquis y apátridas hagan una mega campaña, comprando el voto al estilo ensayístico de Richard Mardo, que repartió 300 BsF a cada anciano y anciana allá en el 23 de Enero y comprando a los miembros principales de los consejos comunales, y con esa misma gente produjeron una supuesta encuesta donde y que tiene una intención del voto de más del 60%. No creo que en 23 de enero, los rojos rojitos dejen de votar por Maria Gutt y por Juan Carlos Luna, para darle el voto a un hippie del opus deis o yuppy, como lo es Richard Mardo.
Por último pido a mis camaradas y compatriotas chavistas y psuvistas en general, que no nos confiemos del triunfalismo, ya tenemos todo listo, pero queda la incertidumbre, yo fui testigo presencial de una derrota adeca, una vez por allá en el 1989, cuando la campaña de Carlos Tablante, los adecos creían que estaban ganando, tenían un despliegue de operación galope, y la consigna era adeco es adeco hasta que se muera, y los resultados comiciales de entonces, arrojaron a Tablante como ganador. Quiero decir con esto, que con nuestros números todos sufragados, no hay espacio para la oposición, ni siquiera en la cabeza de lista de ellos, a menos que muchos rojos-rojitos no vayan a votar o que voten por el candidato contrario. Como se decía antes en el argot popular: “salga sapo, salga rana”, los invito a que todos votemos por nuestros candidatos del PSUV, hagámonos cuenta de que este 26S es otro 13A. Hasta la próxima.