Según Nicolás Maduro no fue expulsado del
país el diputado del PP Gustavo de Aristegui aunque andaba buscando
montar una provocación. Rogué en nombre de la Revolución bolivariana que
el CNE pidiera la salida del país de este diputado que todavía cree que
estamos en tiempo de la conquista y el exterminio y bien puede venir a
la Patria de Bolívar a decir lo que le venga en gana. A este franquista declarado tendríamos que preguntarle cuantas elecciones ganó el caudillo de España “por la gracia de dios” para hacerse del poder. El caudillo lo logró montado en un cerro de cadáveres, entre, ellos, el,
extraordinario y talentoso poeta Federico García Lorca. Actualmente se
está abriendo una investigación sobre los crímenes cometidos por
Francisco Franco y las fosas comunes donde fueron enterrados los
fusilados del oprobioso régimen fascista, casi tan grandes como la fosa
común de “La Macarena” obra macabra del asesino parapolítico ex presidente de Colombia Álvaro Uribe y su ex ministro de Defensa, hoy presidente.
Barboza señala: “que las declaraciones de Arístegui “lo que hacen es despreciar al venezolano cuando le dice que ninguno de los procesos electorales donde ganó Chávez tienen validez (…) por no tener la homologación de los sistemas tradicionales”.
Mentiroso, felón y cobarde. Ataca nuestra revolución por mampuesto, tratando de protegerse con una supuesta inmunidad que no le sirvió de nada. Bien por nuestra rectora electoral Tibisay Lucena que tiene mucho mejor puesto los pantalones que le sobran a este “rajón político ibérico”.
Lástima que el Alcalde Barboza utilice eufemismos, al señalar que las declaraciones de Gustavo de Aristegui “si parecen ser” en pro o a favor de una tendencia contraria al gobierno. No, Sr Barboza, la rueda de prensa la organizó el partido demócrata cristiano COPEI que huele la paliza que se va a llevar el 26 de septiembre, Aquí el único peligro (gracias a Dios) que existe es la desaparición definitiva de esa organización política que ya ha adelantado “un supuesto fraude” a favor de las fuerzas revolucionarias. Entre metiches y malinches (Apátridas) se la juega el otrora partido fundado por Caldera.
Si esta organización política ya minimizada se atreve a organizar tamaña patraña con su rueda de prensa, imaginemos entonces las guarimbas que puedan montar si los resultados le son adversos, como va a suceder. Es bueno recordarle al “sopla pollas” del PP que aquí el único medio que se ha cerrado fue el Canal Venezolana de Televisión (Canal Ocho) cuando el ahora candidato a la asamblea por COPEI- Mesa de la Unidad, Enrique Mendoza era gobernador del estado Miranda. (Esa basura de Canal, lo vamos a cerrar) Frase típicamente fascistas proveniente de un individuo que dice ser demócrata cristiano. Mañana Domingo será otro día, y muy histórico por cierto. Ya no somos los nativos pendejos que lograron exterminar a punta de arcabuz, caballos, espadas y cruces. Sepa usted, Sr diputado que está en el país más democrático del mundo, aunque la oposición, los medios de comunicación de España y la derecha oligárquica criolla no lo quieran reconocer.