Lo que les transcribo a continuación, llegó a mi correo sin firma, y por lo tanto anónimo, quien me lo envió, me manifestó desconocer la autoría de tan hermosas reflexiones, tanto que decidí que los lectores de Aporrea deberían conocerlo y reenviarlo a quien puedan, porque lo que este texto expresa sirve de argumentos para de una manera contundente, refutar los vilipendios a que aun, después de su partida física, le pretenden seguir endilgando a nuestro inmortal Comandante Supremo.
Espero lo disfruten;
“Yo lo vi... ¡MULTIPLICADO EN MILLONES !
Me dijeron que era como Hitler pero nunca lo vi asesinando niños o pueblos enteros como hace el Estado de Israel.
Me dijeron que era un dictador pero lo vi ganar 17 elecciones holgadamente, en paz, con apoyo y reconocimiento del mundo entero.
Me dijeron que tenía presos políticos y lo que vi fue cómo perdonó e indultó a quienes le dieron un Golpe de Estado y lo secuestraron un 11 de abril.
Me dijeron que era un totalitario y lo vi aceptar los resultados del referéndum del 2007 (la única competencia electoral que ha perdido, y por menos del 1 %). También lo vi acatar que el Tribunal Supremo de Justicia dijera que no hubo Golpe el 11 de abril del 2002 (!)
Lo vi apoyar a muchos partidos y promover la creación del Gran Polo Patriótico.
Me dijeron que era violento en su discurso y escuché a otros mentarle la madre a través de la televisión, llamarlo mico-mandante, gorila, simio, marginal, sapo, indio, zambo o negro, y, en lugar de eso, abrazaba ancianos, mujeres, hombres, niños, afrodescendientes, indígenas, y discapacitados.
Me dijeron despectivamente que era un caudillo y lo vi darle oportunidad de educación, tierra, salud y vivienda a la gente.
Me dijeron que golpeaba a las mujeres y lo escuché declararse abiertamente feminista.
Me dijeron que era un payaso y lo escuché cantar con Silvio Rodríguez y lo vi hasta en un filme de Oliver Stone.
Me dijeron que regalaba el dinero, y gracias a él, lo que vi fue la derrota de la ALCA y surgir acuerdos de amor y trabajo entre pueblos hermanos que se constituyeron y consolidaron en la ALBA, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC...
Me dijeron que estaba loco y lo vi devolverle la independencia a nuestra patria.
Me dijeron que era populista (como un defecto imperdonable) y lo que vi fue cómo le dio el PODER al PUEBLO.
Me dijeron que tenía el poder de los medios y vi cómo los medios construían lo que les cuento que me dijeron.
Me dijeron que había muerto y hoy lo vi...
MULTIPLICADO EN MILLONES…!”
saulmolina2006@gmail.com