La designación de Samán como nuevo titular del Indepabis nos ha llenado de alegría a algunos y de resentimientos a otros.
¿Por qué tenían que sacarlo del equipo de gobierno?...Durante los años que él estuvo fuera de los organismos que podían controlar el Indepabis, comenzaron sacar de los puestos claves a cuadros revolucionarios colocados por él.
Ya sabíamos que el organismo que en un momento fue bandera de lucha del gobierno (claro, cuando lo dirigía Samán) devino en instrumento complaciente, conciliador, timorato....escondían la falta de voluntad política (y legal) detrás de trámites burocráticos.
Es un hecho que no se puede delinquir sin establecer una cadena de complicidades, ni en la administración pública ni en la privada...esto significa que nuestro Samán tendrá que tener mano de hierro...como la tuvo una vez con los especuladores y agiotistas, pero ahora directamente con una parte del personal de la misma institución, viciado y afectado por los hechos de corrupción que allí se acaban de descubrir (y que están en plena investigación).
Deseamos de todo corazón que desde los organismos encargados de la justicia laboral, no le apliquen supuestas medidadas de protección a “trabajadores” que puedan estar complicados con la descomposición del organismo...en otras palabras...estoy diciendo que allí deberá haber una purga, para adecentar este organismo nuevamente.
Plenos poderes para SAMÁN...(como aquella sentencia de Lenin...Todo el poder a los Soviets).
¡Viva Samán!
salud!!!