Querido niño Jesús, he sido una buena persona este año, aunque el gobierno me trate como a un perro y a lo mejor ni siquiera me dejan entrar en la misión Nevado.
Te quiero pedir con todo mi corazón, que les envíes mensajes a los camaradas de la CIA para que nos envíen mas agentes como: Fresia Ipinza, Gonzalo Gómez, Nicmer Evans y Roland Dennis...nos están ayudando mucho, y como una gente por allí dice que son agentes de la CIA (lo busqué en güiquipedia cuando la muchacha esa lo dijo y es la agencia central de inteligencia de los Estados Unidos), no creo que te cueste hacernos ese regalo de navidad.
Claro, si los camaradas de la CIA no pueden enviarnos más agentes como mis amiguitos, te pediría entonces que mediaras con ellos como para que les aumenten el sueldo a estos agentes...yo los veo como pelando, sabes...
No se si te lo ha dicho tu mamá, pero aquí hay una gente muy mala que se la pasa hablando a nombre de tu papá; yo se que por allá está Chávez; pero él como siempre es buenote, no se atreve a echarles paja de lo embusteros que son...apuesto a que tu mamá se da cuenta y le dice a tu papá: aquí no me dejes entrar a esos zagaletones.
Bueno querido niño...se que tienes que leer muchas carticas, te deseo lo mejor este año y ten cuidado cuando vengas por Caracas...ni de broma te vengas con los reyes magos, no vayan a decir que son de un “colectivo” y terminen presos o pelen gajo en un “enfrentamiento”...mejor pinta tienen los pastorcitos esos.
Ni quiera tu papá que en pleno nacimiento te roben hasta el pocotón de paja en donde duermes... además de la burra y el buey.
salud!!!