Cáscara Amarga 858

La tesis del 50 y 50

La tesis del 50 y 50. Asina asín así, o sea y decir, decir la tesis 50 y 50, es decir y nombrar a la tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio equitativo dinámico dialéctico difuso en la figura maleoiana absurda singular significativa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Asina asín así, o sea y decir, decir la tesis 50 y 50, es decir y nombrar a la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 de estados estables equilibrados del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, la clave de TINACO Maleo 2001 y de la Filosofía de Maleo 2001, ha de estar en la estabilidad equilibrada equitativa de aspectos, casos y atributos. Aspectos casos atributos, que no han de preponderar el uno sobre el otro, ha de haber lo que Heráclito llamaba la tensa equitativa armonía simultánea contradictoria de entre el ser y no ser. El ser y no ser, dos aspectos, dos casos y dos atributos en permanente y en eterno estable equitativo equilibrio dinámico dialéctico difuso, como si fuera en la holística teórica unificada einsteiniana de estabilidad equilibrada equitativa balanceada de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, como si fuera en la holística teórica unificada einsteiniana de estabilidad equilibrada equitativa balanceada de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein, como si fuera en la holística teórica unificada einsteiniana de estabilidad equilibrada equitativa balanceada de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. El equilibrio equitativo dinámico dialéctico difuso, el balanceo equitativo dinámico dialéctico difuso y la estabilidad equitativa dinámica dialéctica difusa, han de ser siempre las expresiones retóricas notorias de las contradicciones y de las borrosidades, y, han de ser la razón de ser tanto como de existir de la tesis TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Las contradicciones y las borrosidades. Las borrosidades con sus densas grisuras unamunoianas con sus densas penumbras unamunoianas en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang, han de ser del 50 y 50, de Laozi Buda Heráclito Walt Whitman en que no ha de tener cabida la probabilidad ni de haber sesgos. Las contradicciones, las borrosidades las densas grisuras unamunoianas densas sombrías unamunoianas en el lienzo pictórico blanquinegro de la cúbica composición con hoja de Fernand Léger en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber sesgos. Y, asina asín ansí así, en la grafía grata gratificante de la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, del 50 y 50, en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber sesgos. Y, asina ansí así, en la grafía grata gratificante del cóncavo convexo contradictorio caliginosos concupiscente 69 cojedeño en que el seis es tanto como el nueve, en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber sesgos en el 69 cojedeño de Maleo 2001. Los lienzos pictóricos blanquinegros del yin y el yang y de la cúbica composición con hoja de Fernand Léger, y, asina ansí así, lo de la bacinilla de Rosa María y el borroso 69 de los cojedeños, han de ser figuras y grafías de la notoria borrosidad en equilibrio equitativo empatado engastado sostenido perfecto. Tanto como si fuera la tesis del 50 y 50.

Con digresión y sin digresión, que con lo de la tesis 50 y 50, se ha de manifestar que la borrosidad está en todas partes, en que no ha de tener cabida la probabilidad, ni ha de haber ningún tipo de sesgo. En todas partes, y, en que usted asome su frente, ahí, ha de estar la borrosidad tanto como la contradicción, pues con Buda estamos plagado de contradicciones. La borrosidad con equilibrio equitativo sostenido y permanente dinámico dialéctico difuso. Y, si hay borrosidad, ha de a de haber contradicción, y, jamás nuca y nunca jamás borrosidad sin contradicción. Pues, la contradicción y la borrosidad van juntas equitativas apersogadas empatadas maniatadas inseparables. La borrosidad no admite probabilidad ni ha de tener cabida ningún sesgo. Decir borrosidad y decir contradicción es decir y nombrar otrora endenantes al yin y yang 495 años antes de Cristo, es nombrar agora endespués a la bacinilla de Rosa María del 2001 después de Cristo, y, asina asín así al concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, nombrar y decir yin y yang 495 antes de Cristo, y, nombrar y decir la bacinilla de Rosa María 2001 después de Cristo, es tanto como decir y nombrar al concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001 después de Cristo, es nombrar y expresar haciendo fe a toda fe a fe y a todo evento, y, en todo caso, que no ha de tener cabida la probabilidad y que no ha de haber ningún tipo de sesgo, en la contradicción y la borrosidad. Y, decir contradicción y decir borrosidad, es decir y nombrar la contradicción y la borrosidad en el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo. Nombrar y decir la slash diagonal hipotenusa, es nombrar y decir la endenantes otrora optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo de entre el teorema directo y el teorema indirecto. Nombrar y decir la slash diagonal hipotenusa, es nombrar y decir la endespués agora resolutiva optimalidad pretendida ciriglianovillaverdeiana de Cirigliano de entre la consciencia y la inconsciencia y Villaverde en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo. Nombrar y decir la slash diagonal hipotenusa en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo de entre las pirámides pareadas paradójicas de Kelsen, y, el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano. Nombrar y decir la slash diagonal hipotenusa en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo, de entre el teorema directo y al teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. Nombrar y decir la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo, de entre la verdad y la mentira, de entre lo verdadero y lo falso, de entre el sí y el no. Y, es de hacer notar que en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo, fuera y en donde Sócrates, pegábase a la escuálida escuela escéptica sofista sofisticada y le hacía ver la verdad verdadera socrática absurda significativa medular estable equilibrada equitativa profunda, como si fuera una histórica sinusoidal cíclica circular eterna noria notoria de la historia de la teoría irrenunciable inalterable de la optimalidad ortogonal pitagórica y de la resolutiva optimalidad pretendida de ciriglianovillaverdeiana de la teoría histórica cíclica circular en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber ningún tipo de sesgo, en y de entre la teoría del 50 y el 50.

Con divagancia y sin divagancia, que con lo de la tesis 50 y 50, se ha de manifestar que la borrosidad está en todas partes en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de tener ningún tipo de desviación, ni ha de haber ningún tipo de sesgo. Y, se ha de decir, que no es desde ahorita que hase de hablar de la borrosidad. Las contradicciones y las borrosidades están en Buda y en Heráclito, los padres abanderados de las contradicciones y las borrosidades, en todas partes, endenantes, otrora, desde la noche de los tiempos, o sea y es decir, con los padres abanderados de las contradicciones y las borrosidades, asina ansí así con Buda, con Heráclito. Y, las contradicciones y las borrosidades han de estar también con Laozi y con Walt Whitman. Y, endespués, agora, las contradicciones y las borrosidades han de estar graficadas y pintadas en la bacinilla de Rosa María de 2001. Y, agora, endenates, las contradicciones y las borrosidades han de estar graficadas y pintadas en el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Con quizás y sin quizás, endenantes y endespués, las formas tamaños colores significaciones conmovedoras de las contradicciones y de las borrosidades han de estar en la teoría y en la tesis 50 y 50. Agora ahora hogaño, esta lata perola perorata paraulata cojedeña cantarina que se orina de entre nube con agua y nube sin agua, en mi rancha que se llueve que se moja que se llora, y, del que Maleo, despidióse hace horas. Y, mi paraulata cojedeña cantarina que se orina, y, la canción de Caraota Ñema y Taja´, El Espanto, sonando por la 96.5 FM de San Carlos, una estética interpretación borrosa caliginosa difusa de mi agrado por la comicidad y la pura profundidad de emblemática borrosidad. Y, hubo de ser el día de Santa Irene del 20 de octubre de 2023, en que la página web Ultimas Noticias, en la sección de ciencias, ahí, en que si a ver vamos, dejárase ver en https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciencia/adios-a-la-teoria-del-50-50-lanzar-monedas-ya-no-seria-equitativo/ "¡Adiós a la teoría del 50/50! Lanzar monedas ya no sería equitativo. El experimento analizó 350.757 lanzamientos de monedas de 46 tipos diferentes. Un reciente experimento desmiente la teoría de que lanzar una moneda al aire sería el método perfecto para poder resolver los empates. El experimento —realizado por un equipo internacional de investigadores—, analizó 350.757 lanzamientos de monedas de 46 tipos diferentes. El estudio fue publicado en el servidor de preimpresiones arXiv y apunta a respaldar una propuesta presentada por 2007 por Persi Diaconis, quien señaló que al lanzar una moneda podría afectarse los resultados. Para Diaconis, al lanzar la moneda se mantiene por mucho tiempo con la cara hacia arriba, por esto "en consecuencia, la moneda tiene más probabilidades de caer en el mismo lado en el que empezó". Tras el estudio, los investigadores descubrieron que la cara que estaba arriba al lanzar la moneda tenía un 50.8% más de posibilidades de salir en el resultado final. Además, observaron ligeras variaciones en los porcentajes, cuando las 48 personas que participaron en el estudio, lanzaban las monedas. Lo más sorprendente es que este tipo de sesgo no se había observado claramente en el pasado, a pesar de que los lanzamientos de monedas se han utilizado a lo largo de la historia para tomar decisiones importantes, desde la época de los romanos hasta eventos deportivos actuales." Agora ahora hogaño, con quizás y sin quizás, endenantes y endespués, la teoría del 50 y 50, ha de ser grande continente, en que no ha de permitir la probabilidad y en donde ha de estar prohibido y no ha de tener cabida ningún tipo de sesgo. Las contradicciones y las borrosidades, que no admiten probabilidades ni admiten sesgos, han de ser contenidos que contiene el continente de la teoría y de la tesis 50 y 50.

Si la teoría y la tesis 50 y 50, es tanto como decir la tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio equitativo dinámico dialéctico difuso en la figura maleoiana absurda singular significativa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en donde no tiene cabida la probabilidad ni tiene cabida ningún sesgo. Entonces sea dicho que la teoría y la tesis 50 y 50, es continente que contiene los contenidos de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que la probabilidad no es de la tesis 50 y 50. Que el azar y que ningún sesgo, han de ser de la tesis 50 y 50. Que el equilibrio equitativo dinámico dialéctico difuso ha de ser de la tesis 50 y 50. Que la equidad equilibrada balanceada ha de ser de la tesis 50 y 50. Que el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang es de la tesis 50 y 50. Que el cóncavo convexo contradictorio caliginosos concupiscente 69 cojedeño en que el seis es tanto como el nueve, en que no ha de tener cabida la probabilidad ni ha de haber sesgos en el 69 cojedeño de Maleo 2001 es contenido que contiene el continente 50 y 50. Que la bacinilla de Rosa María 2001, es continente de continentes, conjunto de conjuntos que contiene los contenidos de la tesis del 50 y 50.





 

 



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Miguel Homero Balza Lima


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