Hasta luego Maduro y sus chavistas, nos veremos después Mariacori y Edmundo…

A propósito de los últimos artículos de escritores chavistas aquí en aporrea, han tratado el peligro de los inmigrantes en la frontera con Colombia, el de los auto engañados con el socialismo que predica Maduro; ambos diseñan las intenciones y maldades del gobierno.

Quiero referir también, que los artículos que tomo en cuenta, son portadores de críticas muy solventes a los desatinos gubernamentales y están bien cargados de esperanzadores mensajes de la posibilidad de des alienarse de los temores, construir organización popular, y retomar la ruta de la revolución.

Se puede agregar, del mismo modo que tales escritos exponen salidas políticas e ideológicas alternativas a los gobiernos burgueses decadentes, que funcionarían como mecanismos para avanzar en la revolución, estos son: desempolvar el Plan de la Patria y organizar una Junta de Salvación Nacional, como alternativas de reencuentro con el hilo Constitucional y la soberanía.

Se trata ahora de dejar a un lado el conflicto inter burgués por el poder y caminar por la ruta de reencontrarse con la revolución, para restablecer un nuevo poder, el poder popular.

En sus análisis han demostrado no solamente que seguir machacando la vida de los venezolanos con el capitalismo, es un modelo ya caduco, decadente, destructor y entreguista; sino que también, han puesto de relieve que la apuesta de los actuales gobernantes, por aferrarse al poder, ya se perdió.

Lo más importante que se extrae de esos últimos escritos es la idea, de que, en cuestión del poder en Venezuela, llegó el turno del ofendido.

Hay que fijarnos bien en esto; los escritores revolucionarios están abriendo el pensamiento; continuar hablando del conflicto de poderes entre Maduro y Edmundo no lleva a nada. Puesto que, el planteamiento de Maduro, nunca llevó al socialismo, ni el de Mariacorina y Edmundo conseguiría la independencia de Venezuela.

Los escritores referidos, levantan un poco más de esperanza, pues han aclarado que por donde van los seguidores de Maduro, no hay esperanzas de volver al socialismo ni a Chávez. Y ojalá los mismos seguidores de Maduro se den cuenta al final, hacia donde están siendo dirigidos por el madurismo.

Los susodichos pensadores han definido el camino con mucha claridad, y este es: Salirse del problema del poder inter burgués y desviar el objetivo fundamentalmente a conquistar el nuevo poder: el poder del pueblo en base al Plan de la Patria y respeto a la Constitución.

Adiós Maduro y sus chavistas, arrivederchi Mariacori y Edmundo; ya llegó el que andaba ausente y ese no perdona nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 900 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: