Desde otro rincón, un poco maltrechos y dispersos, aunque somos mayoría. Estamos los soñadores con una verdadera revolución igualitaria, reventadora de privilegios y garantizadora los derechos y deberes del pueblo, con igualdad de condiciones. Con una sociedad que se destaque por el castigo y represión a los ladrones, los corruptos, los explotadores, donde los viejos anhelos de libertad, democracia verdadera, justicia social, economía socialista, y felicidad plena para todos los hombres y mujeres. En nuestra posición, aspiramos y luchamos por que el trafico de influencias se acabe, por que los mas aptos sean los que dirijan el aparato estatal, pero con la visión en el horizonte, de garantizarles a los pueblos humildes y los mas pobres sus derechos a educación, salud, vivienda, empleo, entretenimiento y distracción sana, a encarcelar a los ladrones que se llevan lo que es del pueblo, a acabar con las comisiones que han sido establecidas como un pago obligatorio por parte de los funcionarios de oposición y revolucionarios, por el impulso y apoyo a las comunidades socialistas organizadas, por la protección e impulso a las Empresas de producción social y las Empresas de producción Comunitarias, PORQUE SE COMBATA SERIAMENTE EL CAPITALISMO DESDE SUS DIFERENTES ARISTAS.
¿Por qué digo radicalización consciente? La profundización de la revolución, requiere de una estrategia y un comportamiento preciso, que afecte lo que debe ser afectado, que modifique lo que debe ser modificado, que respete lo que debe ser respetado. Que cada paso, deba ser analizado con precisión, para logra el efecto requerido, pero en algo si es necesario ser contundente: es en aplicar políticas sociales y económicas para acabar de cuajo con el capitalismo explotador y avaro.
Siempre es necesario aclarar, que no se busca igualar hacia la pobreza. Todo lo contrario, se garantizara niveles de vida humana, decentes y en abundancia necesaria para vivir con dignidad, sin importar la profesión u oficio.
Es por eso que si en este momento histórico, las fuerzas de defensa y apoyo al pueblo, no logran engranarse en un solo frente, se corre el riesgo de una nueva derrota popular. De ahí la necesidad de conformar urgentemente ese frente dentro del PSUV. Invito a todos los compatriotas y camaradas a que por favor urgentemente, hagamos ese frente revolucionario con premura, que enfrentemos las corrientes reformistas de derecha y la izquierda light o de cafetín. Éllos ya están organizados, están influyendo en las políticas de estado, en las decisiones del PSUV, tienen sus proyectos políticos alternos al revolucionario y Poco a poco nos los están metiendo en todos los espacios de la revolución, establecen alianzas con sectores de la oposición golpistas y hasta colocan a gente clave de ese sector en empresas claves como: PDVSA, CORPORACION ELECTRICA, SIDERÚRGICA, EMPRESAS DE AGUA, EMPRESAS DEL ALUMINIO, Y HASTA SECTORES DEL SINDICALISMO PSEUDO REVOLUCIONARIO., EN EDUCACION, EN SALUD, EN VIVIENDAS Y UN LARGO ETC.
Repito: Es de suma urgencia organizar el frente revolucionario popular y anti reformismo, donde deben converger los marxistas, los humanistas, los cristianos, los obreristas, los campesinos y todos los sectores honestos que crean en verdad en el socialismo como una forma de organización social y económica al servicio de todos por igual sin explotadores ni explotados.