Hoy más que nunca la organizaciones populares deben sumarse al sacudón interno de las estructuras del pasado, para echar abajo la ineficiencia, el burocratismo y la corrupción; los cuales están devorando nuestra revolución hoy; estos son los enemigos a vencer, para hacer revolución y construir el socialismo que todos queremos. Necesario es movilizarnos por la eficiencia política y la calidad revolucionaria si se quiere que una institución como la Asamblea cumpla, a cabalidad, con el desmontaje del viejo Estado burocrático burgués y contribuya a abrirle las puertas al Estado socialista.
Por eso, camaradas “del poder popular” del P.S.U.V y a todo aquel que se sienta revolucionario, y apoye al proyecto político de la revolución bolivariana, y a mis colegas precandidatos a la asamblea nacional que debemos dejar de hacer coexistir al poder popular junto a los tentáculos del monstruo de la burocracia del estado burgués, es realmente la mas grande utopía del siglo XXI. La asamblea debe ser un instrumento para transformar el estado burgués: para poder transformar a las gobernaciones y alcaldías en verdaderos espacios para el ejercicio del autogobierno popular, ejerciendo desde la base y de manera directa “el verdadero autogobierno popular”. Sólo de esta manera, estaríamos desarticulando en gran medida el excesivo burocratismo, el clientelismo y el verticalismo que nos agobia, y además estaríamos construyendo el verdadero estado comunal socialista y revolucionario, en una democratización de las decisiones del poder y concreción del fortalecimiento del poder popular. Llegó la hora del pueblo legislador, como lo llamaba Robinson.
Es así como en la multitudinaria concentración en la plaza O`Leary, después de tomar las principales vías de Caracas en una marcha para conmemorar 52 años de la insurrección cívico-militar del 23 de Enero de 1958, el camarada presidente Chávez dio inicio a la Campaña Admirable, exhortando a los patriotas para que se desate por toda la patria la ofensiva nacional bolivariana, contraataque destinado a consolidar la esperanza de nuestro pueblo y lograr en esta batalla por la vida, dos grandes victorias: La mayoría calificada en la Asamblea Nacional para que sea un ‘Congreso Admirable’ y la reelección de Chávez en 2012, arengando al pueblo: "Los que quieran Patria, vengan conmigo".
“En esta revolución lo que hay que hacer, es hacer con eficiencia política y la calidad revolucionaria” Alfredo Maneiro
¡Queremos diputados como Fabricio Ojeda!
juancsb.02gmail.com