Bueno ahora si se subió la gata a la batea, (como diría Roberto Malaver) apareció la tan esperada Lista de “Precios Justos” para carros de la Mitsubishi y la Chrysler. Ahora digo yo será que las autoridades competentes nos toman por caídos de la mata y entonces ¿en que se traduce la entrega de dólares SICAD I, beneficios de importación, flexibilización de pago de impuestos y pare usted de contar que se le da a estas transnacionales?
Y de ñapa ellos proponen sus precios “justos” y las autoridades de la superintendencia de precios justos complacen a estos descarados para que sigan estafando y robando al pueblo al humilde trabajador de a pie quien en su firme voluntad de defender esta revolución sigue estoicamente defendiéndola a pesar de estas barbaridades producidas por supuestos revolucionarios enquistados en los entes responsables.
Cualquier mortal en su sano juicio puede ver que estos precios están siendo calculados a la tasa del dólar SICAD II. Y los muy perversos reciben millones de dólares del SICAD I, a una tasa de U.S $10.00 o $11.00. Solo por mencionar esta prebenda. No vamos a mencionar el resto. Será que el presidente Maduro esta de acuerdo con estas listas, esperemos que NO. Pero que hable pronto, el descontento es generalizado, o ponemos orden en la casa o la familia se hace completamente disfuncional.
No vamos a caer en provocación pero no podemos permitir más aberraciones de este tipo. Si lo aceptamos imagínense ustedes las próximas listas de precios “justos”, vamos a solicitar que se elimine esa palabrita que nada tiene de justo y que si insisten en usarla que el pueblo participe en la elaboración de las mismas para que puedan considerarse así.
jjrcaraballo@gmail.com