De verdad, se me hace difícil conseguir la palabra exacta con la cuál definir al grupo de parlamentarios (en mala hora), que conforman la bancada oposicionista en la Asamblea Nacional.
De los diversos videos y fotos donde han quedado grabados sus rostros, movimientos y reacciones, tan ordinarias y desvergonzadas, hieden y exponen lo rancio de su estirpe súper majunche,
Las “mujeres” que la conforman, perdieron todo vestigio de la grandeza de ser mujer. Carecen de nobleza , una de sus cualidades; su baja estatura humana, se refleja en la amargura que denota lo podrido de sus pobres almas infectadas por el odio.
La práctica antinatura , como lo es la agresión sin ningún empacho hacia la mujer, por parte de siniestros personajes de la vida política de nuestro país: supuestos hombres, dándole patadas a mujeres; supuestas mujeres de su mismo clan, creyéndose las muy estúpidas, con el derecho a transgredir las leyes naturales de la vida, deseándole la muerte a un semejante y para colmo. olvidándose que ellos y ellas también tendrán el mismo fin y se pudrirán sus cuerpos, con la lastimosa verdad de que jamás ni nunca serán recordadas por nadie jamás.
La patotera maria corina, dirigente y vocera de sus compinches malandras, se atrevió nuevamente, cobarde e impíamente a maldecir a HUGO CHÁVEZ, COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Mira, mijita, todas las maldiciones y todos los deseos insanos e infames, hace muchos miles de años que se afirma que lo que uno le desea a los demás siempre recibe el doble de ello.
monicahernandez007@hotmail.com