Cabeza e’ Motor antes robaba carros y motos, y ahora sigue en lo mismo, además de robar grandes centimetrajes de prensa y muchas horas por televisión. Es el baqueano de la oposición en las eternas marchitas “anti-tiránicas” y se afinca en que su gente irá por donde a ellos les dé su perra y real gana. Anoche se apertrecharon de bombas, de cauchos, tornillos, clavos, mopas, gasolina, pólvora, municiones y bastantes chopos y pistolas encaletadas. Van a llenar de mierda a media Caracas con grafitis, panfletos, botellas de whisky, cerveza y banderines. Otra vez, con sus odios desbordados, con su bilis a millón, con sus histéricas damas (muchas ya canceladas) faltas de hombres y con sus hombres faltos de bolas. Estas dos últimas cosas íntimamente unidas. Quieren peleas pero que éstas las protagonicen los mercenarios de Bandera Roja que cobran a 5.000 dólares cada kilómetro andado. Ellos no quieren manifestar sino joder, darle “noticias” a Globovisión para que después corran por CNN, y las difunda la SIP. El contrato ya está hecho. “El Nacional” ya tituló: “OSCAR PÉREZ REITERÓ EL RECORRIDO DESDE EL CENTRO LIDO HASTA LA ASAMBLEA -Oposición rechaza la ruta impuesta por el Gobierno - Los representantes de la Mesa Unitaria se retiraron de la reunión con el ministro Tareck El Aissami, cuando éste anunció el recorte del trayecto”
A “El Nacional” le habría encantado titular otra vez: “La Batalla Final” como el 11-A, pero el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami les aguó la fiesta. La ruta para ellos debe ser desde el Centro Lido, en la avenida Francisco de Miranda hasta la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, y no hasta la Asamblea Nacional como lo estaban pidiendo a lo arrecho. Qué bolantras. Estas convulsiones metastásicas de Cabeza é Motor y su carnal Ismael García apuestan a una sola cosa: “a que no se pierda otra oportunidad de quemar a Caracas”, a que “no se vuelva a decepcionar a la gente con una vaina que no vaya a ninguna parte”.
Está clarísimo el plan de la gente de Cabeza ‘e Motor, el de matar a unos cuantos de los suyos, quemar a medio centro, incendiar el Capitolio. Hacer una “gesta memorable” como la del 11-A, y echar la paradita que le saque sangre y mocos a sus propios locos.
Y todavía Cabeza e’ Motor, él un delincuente, él un patotero, tiene las santas bichas de decir a la salida de la reunión con el ministro: "Pretenden ponernos a pelear con el pueblo chavista, pero no lo van a lograr. Nosotros tenemos una ruta trazada y la reafirmamos", dijo Pérez.
El Ismael García secundó en todo al Motor de Óscar, perorando:"Contamos con la fuerza y la voluntad del pueblo que está dispuesto a acompañarnos en este esfuerzo. No nos vamos a quedar en la casa viendo la televisión, los espacios nos pertenecen a todos. Esta es una decisión tomada y que sea el Gobierno el que responda si llegamos a un sitio u a otro", añadiendo que el peo empezaba a las 9:00 am. en el Centro Lido. Es decir, Ismael y Óscar están decididos a ir como diputados para la próxima AN. Se están jugando su destino. Ya son los perros de presa de Globovisión. ¡Qué cosa!.
jsantroz@gmail.com