Tenemos más de 200 campesinos asesinados en el cumplimiento del sagrado derecho de hacer valer la ley de tierras, en base a la constitución que nos dimos los venezolanos ¿Cuántos terratenientes están presos? Hay un número importante de sindicalistas revolucionarios asesinados ¿Dónde están los culpables presos?
Los bolsillos del, pueblo son permanentemente saqueados por comerciantes especuladores, que pese a las medidas del gobierno nacional, estafan descaradamente a la población, acaparan los productos de primera necesidad, se roban el sencillo etc., ¿por que no se les decomisan las cuentas bancarias y los bienes muebles e inmuebles cuando son agarrados en el robo y se les devuelven al pueblo en bienes y servicios?
En este momento las tenazas del imperio (ultimo y definitivo beneficiario de todas las acciones de los serviles internos) se están accionando en contra de Venezuela, mas sin embargo, les seguimos vendiendo petróleo, les seguimos comprando carros, les seguimos comprando basura inservible presentada como artículos de primera necesidad. Les permitimos que los medios internos de comunicación para atacar a pueblo, actúen impunemente violando las leyes, sin darse cuenta, que están haciendo mella en el pueblo esos mismos medios que llamaron de noche y de día a que se tumbara al gobierno y responsables directos de todas las muertes hasta ahora en Venezuela desde 1999
Ese mismo enemigo antes mencionado, ha movido sus fichas dentro de la estructura de dirección del proceso, desde antes que arrancara, no han cesado un segundo en atacar, sus fichas desde Miquilena, pasando por Velásquez Alvaray, siguiendo con Ismael García, y toda esa pléyade de escorias cobardes, fueron colocados dentro del proceso para desmoralizar y hacer daño. Tenemos que desenmascarar a los que quedan dentro del TSJ, Fiscalía, etc. Exijámosle que den el ejemplo revolucionario con los sueldos más decentes y respetuosos del pueblo, que se lo ajusten a las verdaderas necesidades y no a las banalidades. ¿Ud. no cree presidente que en el pueblo resentimos cuando un magistrado se mete 60 millones y otras cositas más en mes, mientras quienes producen el verdadero valor de la vida como el alimento, sobrevive de milagros? De verdad que particularmente yo no creo en revolucionarios de supuestos, sino de hechos ¿Recuerda las tantas alertas que se le hacían contra ese mamotreto de empresarios por Venezuela? Allí andan con la cabuya en la pata y huyendo. Así mismo las denuncias contra los terrenos que negoció el ex magistrado Alvaray, para las supuestas sedes judiciales ¿actuaba solo ese señor?, por allí se ven funcionarios en los estados de la sindicatura y otros órganos relacionados con los terrenos, luciendo camionetotas de 200 millones y con propiedades en la playa y otros sitios exclusivos ¿Por qué no se ha mencionado más ese chanchullo de los terrenos judiciales súper costosos e inútiles? Cámara presidente, desde hace tiempo, en el pueblo estamos escuchando las piedrotas que el rio arrastra, es hora de le pongamos filtro y lo limpiemos. Esas piedras serán las primeras en voltearse cuando empiece la fajina por la defensa directa, en el cuerpo a cuerpo de la patria, ellos no son revolucionarios, son simples y puros mercantilistas teñidos. Sabemos que la lucha es dura, pero hay que darla, si la evitamos por más tiempo, corremos el riesgo de debilitarnos. Si es que las condiciones en este momento no son las adecuadas, tenemos que irlas creando por que la revolución se hace revolucionando. Tampoco vamos a ser pendejos para dejarnos llevar por chismes y bolas creadas intencionalmente por el enemigo para atacar a nuestra gente honesta que es la mayoría.