La querencia se abrió paso y se desbordó por todas partes, la ternura y el amor salieron corriendo locos de contento a refugiarse en el pecho de los hombres y mujeres que optaron por la opción de querer reír y andar muertos de contento. El jubileo y las sonrisas andan de realengas sin que nadie les ponga preparo. Lluvias mágicas empapan ciudades, pueblos y rincones, el ambiente de fiesta y de felicidad campea a sus anchas por todas partes. Huele a felicidad, las fragancias de sonrisas andan sin tapas y los olores hicieron suyo el espacio y el tiempo. No hay marcha atrás, la determinación de todo un pueblo fue perfecta, clara sin chance para la duda, el pueblo se volcó y le dio la oportunidad a la patria para que quede encinta de un hermoso futuro que se extienda por los siglos de los siglos con un amor indestructible.
Es la victoria de todo un pueblo y de todos aquellos que han tenido la osadía de creer en los sueños arropándose con la magia del SI. Fue un SI enmarcado en una nube de amor y de ternura. Fueron XXXX votos depositados a favor del comandante con la finalidad de perpetuar las misiones, la inclusión de los excluidos, el fortalecimiento de la soberanía, la unión de los pueblos, la cooperación latinoamericana, las victorias obtenidas y tantos otros logros alcanzados durante la gestión presidencial de nuestro máximo líder Hugo Rafael.
Todo un pueblo habitado por la alegría y el orgullo de ser venezolano, fue el invitado de honor a la gran fiesta del 15 F para danzar de brazos de la victoria hasta más no poder. La gran fiesta fue este 15 F cuando el país le atornilló en el pecho un rechazo magistral a los enemigos de la patria zampándoselo en el hocico a todos los vende patria desvergonzados que genuflexamente abrigan entre sus entrañas la idea de patio trasero, que anidan en sus corazones excrementicios la esperanza de volver a conquistar las prebendas y repotenciar las vagabundearías que durante años hicieron y disfrutaron a lo largo y ancho de la patria, pisoteándola y jodiéndola.
Son 6.003.594 votos con los que se le propinó la derrota a la oposición, rubricando las esperanzas del pueblo con sonrisas Bolivarianas. Es el 54.36 % de los votos que nos catapulta para sacar nuestra tierra de las fauces de las ignominias, erradicar los infiltrados que día a día hacen daño metiéndole zancadilla al proceso y a la Revolución Bolivariana. Fue el carajazo más grande que hayan recibido todos aquellos que manoseen la idea de expropiarnos el derecho de sonreír y los que no han escatimado ningún esfuerzo para fracturarnos la libertad de soñar con un mundo mejor.
Fueron 6.003.594 votos que nos licencian a conjugar socialismo en futuro, demostrarle al mundo con nuestra metralla de votos el deseo de vivir plenamente en armonía, ratificar ante la galaxia que ahora más que nunca Venezuela es libre y soberana…
torcatizw@pdvsa.com