Cumpliendo la orden de nuestro comandante y líder Hugo Chávez al decir "me las juego con las bases" y "las bases deciden", Valencia, territorio de lo posible y lo imposible decidió.
Y decidió como tenía que ser, dandole la victoria contundente a una fiel exponente del pueblo, de las comunidades golpeadas y olvidadas por tanto parlamentario mediocre que en estos 11 años de revolución lejos de intentar resolver sus problemas lo que han hecho es agravarlos llevando a los militantes a un grado de decepción tal que asusta.
Laura Franco, habitante del municipio naguanagua, marcó pauta cumpliendo fielmente lo indicado por nuestro líder, consultando a la bases, oyendo a las bases, visitando las comunidades y estas le respondieron afirmativamente, dando una bofetada a toda la maquinaria partidista del buró regional quíen apoya con todo los que tenía y podía a otro candidato.
Pues no, el pueblo les repondió que no, que ya no servían sus manipulaciones y su ventajismo, que el pueblo no se vende, que aunque estén pasando trabajo apuestan a Chávez. Yo también estoy feliz como escribe un compatriota acá en esta pagina. Estoy feliz porque creo que hay esperanzas, que nuestro proceso toma oxígeno.
Y como dice nuestro presidente ahora vamos con todo al 26 de septiembre.
Felicitaciones Laura, felicitaciones pueblo ... Venceremos