“Los hermanos Paradas –declaro el Presidente colombiano- tienen en su haber centenares de hechos criminales, secuestros, extorción y terrorismo como paramilitares, y luego como hampa común”. Nótese como Santos separa el paramilitarismo del hampa común.
Hace años se viene denunciando la presencia de paramilitares en Venezuela contratados por terratenientes, ganaderos con un costo en vida de casi 300 líderes campesinos y decenas de sindicalistas y dirigentes vecinales asesinados por sicarios importados y guiados por Bandera Roja en diferentes zonas del oriente del país.
Se ha de recordar, que a su paso por la Alcaldía de Medellín (Colombia), Álvaro Uribe fundo la organización “CONVIVIR” que genero en los famosos grupos paramilitares, que combinados con el ejército colombiano cometen las masacres mas grandes que se conozca en la hermana Colombia.
La inseguridad como bandera política de la oposición venezolana, es la misma que utilizó Santos y Uribe para justificar la existencia de paramilitares bajo las siglas de (AUC) Auto Defensa Unidas de Colombia. (Abril de 1997). Bajo el mismo lema, se reúnen Leopoldo López y Uribe Vélez para trazar un plan de seguridad que hizo llegar a Radonski.
Todo apunta, a que el imperio y sus
marionetas están creando las condiciones para la desestabilización
del país por causas de una inseguridad creada y practicada por
ellos mismos. La salida de ex. Policías, disip, militares golpistas
y criminales prófugos como López Sisco concentrándose en Costa Rica
para entrenarse en la lucha guerrillera, (denunciado en el programa
la Hojilla del 8/2/ 012) es prueba, de que el imperio quiere repetir
en Venezuela la operación “Amanecer de la Odisea”
que aplicó en Libia.
Periódico Alternativo Dígalo Ahí
Digaloahiprensa @gmail.com