Trump viene barajando la "solución" para el problema Venezuela. Ya fue convencido por sus asesores que l@s "becad@s" opositores al gobierno venezolano no sirven para nada, a pesar de haber recibido millones de dólares y terminaron chuleándose a la dupla Obama-Clinton.
"No más billetes para la MUD" ha sido la respuesta de Trump a la solicitud de la Maricorina la semana pasada. "No más chuleo" ripostó el magnate a la rogativa criolla.
Los asesores del magnate presidente del mundo occidental le presentan la "solución venezolana" muy fácil: encontrar dentro de las FANB a un grupete de generales que aparezcan en las listas de los grandes tenedores de dólares en bancos localizados en paraísos fiscales controlados por los imperios, con propiedades en Miami y familiares viviendo fuera del país.
La propuesta a Trump se hace bajo el escenario de dar el golpe antes de que las estupideces de las cúpulas representadas en el PSUV - Polo Patriótico - MUD empeoren la situación y el pueblo venezolano explote como hasta ahora ha sido su histórica reacción contra la opresión y se plantee un momento pre-revolucionario que ponga en manos del pueblo que vive honestamente de su trabajo el poder político y económico del país bajo la premisa de más democracia, y ahora sí: participativa y protagónica; poniendo en jaque los intereses imperiales en el Arco Minero y la Faja del Orinoco.
"La Salida Trump" cuenta, "por ahora", con no menos de cien candidatos que dentro de las FANB ya están entusiasmando y cuadrados firmes con la propuesta imperial, sobre todo porque viene acompañada de garantías de respeto a los capitales robados y extraídos del país, más respeto a propiedades y visas de cortesía para familiares en cualquier país imperial a escoger. Todo será respetado, sin importar si los orígenes de tales capitales provienen del gran desfalco a la nación o ilícitos negocitos con drogas u otros artículos (alimentos, armas, medicinas, maquinaria, etc.). El problema que enfrenta la Casa Blanca es que la lista de l@s "voluntari@s" crece día a día y, para colmo, ahora amplios sectores de la burocracia civil que conforma el alto gobierno reclaman participar en la generosa y apetitosa "Salida Trump".
Ante tan grave situación, urgente es apresurar el diseño, concepción, programa y conformación de la Nueva Referencia Política y Social que sea lo suficiente y adecuadamente concebida para, en el corto plazo, acorralar al malandraje que gobierna y hace el juego desde la "oposición".
Apuremos los pasos, nuestro pueblo no aguanta más; vernos desbordad@s por la acción popular es peligroso pues pondría en bandeja de plata la oportunidad del golpe por parte del malandraje armado.
¡Unión, batalla, lucha y victoria!