Es innegable, que las últimas obras maestras norteamericanas fueron el renovado sometimiento de Europa, la neutralización de las influencias rusas y persas en el Medio Oriente o Asia Occidental; particularmente cortó relaciones múltiples de Rusia con Europa y derrotó política y militarmente a rusos y persas en Siria.
Por si fuera poco, reactivó el alineamiento pro norteamericano de Catar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Egipto y Chipre. Especialmente hizo inservible la ONU y mantiene con blanqueador a los terroristas empleados en Siria y las masacres que junto a Israel cometen en Gaza y Líbano. Están a pocos momentos de tomar el control absoluto del Medio Oriente.
A Rusia la atacan por todos lados, le jodieron el Nord Stream, le hunden barcos militares, les derriban aviones, los atacan con misiles de largo alcance, mantienen la guerra de desgaste en Ucrania y profundizan el bloqueo. A los persas los tienen quietos, pero como dice Leonard Cohen: "hay una grieta por donde entra la luz" y esa grieta es Yemen .
Los ataques Yemeníes en respuesta a las agresiones imperialistas gringas, sionistas y británicas han vuelto a acelerar la pesadilla israelí de correr a los refugios y a los gringos los sacan huyendo con sus portaviones del Mar Rojo, les provocaron el derribo de un carísimo F-16.
Cosas que los poderosos, pero cobardes deberían hacer, El valiente y extraordinario pueblo yemení está salvando la dignidad y la independencia del Medio Oriente y del mundo entero, y humilla con su enfrentamiento directo y efectivo toda la gloria imperialista.