Son muchas las opiniones y las ideas que se vienen escribiendo en los medios como aporrea y otros y desde todas las latitudes del mundo. Nos aconseja Pascual Serrano desde España, Fernando Buen Abad de México, Hernando Calvo Ospina desde Francia, entre otros buenos articulistas, tratando de decirle a los responsables de este tipo de defensa, que ya es hora para que se comience la ofensiva aunque no haya ofensa, los ataques certeros y contraataques aún si no hay ataques, para poder hacernos respetar, para que la discusión sea de tú a tú con los periodistas de palangre y con los empresarios de la comunicación que hasta ahora sólo se soban sus barrigas cuando nos ven respondiendo a sus “tanques pensantes”, a sus mentiras y trampas, sabiendo que en cualquier momento, una de esas mentiras puede dar en el blanco. Estamos permitiendo que armen y rearmen sus mentiras sin darles pelea, debemos también ponerlos a responder y no darles tiempo a rearmar y rearmar. Porque hasta ahora, escupen sin cesar sus ametralladoras de injurias.
No podemos seguir ese juego porque ellos son expertos y tienen la arquitectura necesaria para hacerlo. Ellos son especialistas y cuentan con el apoyo de todo el capitalismo mundial y desde hace mucho tiempo, tienen un amplio sector de latinoamericanos alienados y castrados a su antojo. Sólo atacándolos aun en sus vidas privadas, rebuscando la fe de errata en sus partidas de nacimiento, sus cuentas personales, la pecueca de sus calcetines, sus paladas especiales y rebuscando los muertos y entuertos en sus armarios que deben ser bastantes para poder derrotarlos. Y es muy sencillo deducir que tienen sus rabotes de paja bien tejidos, porque si se atreven a actuar de la manera que lo hacen, si se atreven a mentirle al mundo de la forma que lo hacen, tienen que tener su alma y sus acciones bien pringadas y manchadas. Sólo nos queda rebuscar, rebuscar y rebuscar y de seguro que hallaremos, porque el mismísimo Cristo lo dijo: “el que busca encuentra y al que toca se le abre”. Démosle duro a todos esos rabipelados que hasta vicios extraños y manías nuevas tienen que tener. Y a todas esas perlitas de CNN más duro todavía, que de seguro sus hermosos rabos son de nylon y con la candela son más inflamables.
De seguro que muchos santurrones dirán que sus vidas privadas no entran en juego porque eso es una de las armas que ellos usan y nosotros somos socialistas y no nos queda bien. ¿Pero esos comemierdas si pueden rebuscar en la vida privada de nuestro comandante y hacerlo trizas cuando les viene en gana? ¿Ellos si pueden agarrar a un individuo como al Ministro Rafael Ramírez e inventarle lo que quieran? ¿Ellos si pueden despotricar hasta de la familia de Mario Silva y otros de nuestra revolución y quedar incólumes? ¿Ellos no le inventan cuentos a nuestras Fuerzas Armadas? ¿Ellos si pueden inventarles acciones inmorales a nuestros líderes progresistas del mundo y nosotros bien gracias? ¿Quién dijo que los golpes bajos se hicieron solo pá uno de los dos boxeadores? Ya basta de permitir tanto abuso de CNN y los medios locales. ¡Ataquemos! ¡Feliz cumpleaños Fidel!
(*)Periodista
¡Patria socialista o muerte! ¡Vencimos!
¡Chávez es socialismo!