La intención como vemos, es hacer creer que en los municipios o estados gobernados por escuálidos(as), se vive un ambiente de seguridad, mientras que en los sectores populares (chavistas) reina la inseguridad.
Lo que no dicen los medios privados, es que la mayoría de los venezolanos se acuesta temprano por tres cosas: Uno. Para madrugar y llegar temprano a su sitio de trabajo Dos, para ver “Los Papeles de Mandinga” y Tres, para despertar más tarde viendo “La Hojilla”.
Por casualidad esa noche, el programa “Los Papeles de Mandinga“ no fue interrumpido por
cadena Nacional, inauguraciones ni actos especiales; de acá, que el
moderador, hiciera a un lado el formalismo y comenzara a hablar rapidito
sobre ese par de malandros… porque eso es lo que son Mezerhane y
Zuloaga...Un par de malandros -repetía-. Estos sujetos en su huida dejaron en poder del Estado Venezolano la mayoría de las acciones del canal Globovisión que como sabemos: Fue inaugurado el primero de diciembre de 1994, por Luis Teófilo Núñez, Guillermo Zuloaga, Nelson Mezerhane, y Alberto Federico Ravell.
Luis Teófilo Núñez falleció hace tiempo y la concesión como no es heredable,
obviamente, pasa a manos del Estado, Mezerhane se fue del país huyendo
por los miles de millones de bolívares que se robo del banco el Federal,
Zuloaga que en cámara admitió ser un ladrón esta prófugo también y el
otro que es Ravell renuncio a globovisión.
Es decir, ese canal no tiene directiva y ahora la superintendencia de bancos nombrara una directiva en la que Chávez postula a Nolia y Mario Silva.
La buena nueva la trajo Mario en un video donde Zuloaga le da la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta directiva de Globovision y sus respectivos espacios “Los Papeles de Mandinga y “La Hojilla”.¡¡PLAS,PLAS (aplausos) y una sarcástica riza que retumbo en los Ruices, mientras que el Bramar de Media Res llegó a oídos de la camarada Mary Linares en Petare.
¡¡¡Al fin!!! Los medios alternativos tendremos un espacio en la TV –dije-, se acabó la dictadura mediática, ahora tendrán que leernos como leen a los medios privados en los programas de opinión, ahora si tendremos acceso a las ruedas de prensa o en su defecto hacer preguntas vía teléfono a los(as) invitados, ahora podemos denunciar a las instituciones que niegan publicidad a nuestros medios para beneficiar radios, periódicos y revistas etc. propiedad de 5tas columnas. Amén (así sea) de aquellas que nos acusan de disidentes por ejercer la crítica y la autocritica.
Trasnochado, llame a los camaradas de otros medios para saber su opinión sobre el programa... ¿Cual programa compañero? El de Nolia no fue por la entrega de créditos del Banco Central de Venezuela y en la Hojilla no se oyó nada sobre esos malandros….usted lo que estuvo fue un sueño mediático camarada…Dígalo Ahí.