Esto de escribir en Aporrea me ha atraído innumerables
satisfacciones y de vez en cuando una que otra ofensa y un insulto de vez en
cuando por parte de simpatizantes de la oposición. Recibo tambien sorpresas. Una de ella, una sorpresa mayor
cuando me llegó un libro de regalo a mi puerta cuyo título es el mismo de una novela (Los
caballeros la prefieren brutas) que no pude digerir ni siquiera por cortesía y
curiosidad. No pude pasar de la página 48 y eso que leo hasta los papelitos que
me consigo en la calle. La impresión que tuve sobre esta novela – si es que
puede llamarse así – es que estaba hecha para llamar la atención y escandalizar
a través de un titulo diseñado para causar tales efectos; luego aparece una
tele culebra en el canal Venenovisión, el mismo de la información inveraz, parcializada e injusta, y ni siquiera por curiosidad, me atreví a verla aunque sea un capitulo para opinar con propiedad
SEGUNDO
Pero como siempre aprovecho cualquier ocasión para difundir y expresar mi apoyo a la revolución bolivariana y socialista, decidí escribir este articulo a favor de la mujer revolucionaria que vemos todos los días bregando y defendiendo un proceso que le ha traído más dignidad, respeto y participación como jamás se había visto en nuestro país. Protagonismo e inteligencia ha demostrados nuestras mujeres además de la ya conocida belleza por dentro y por fuera de las que gozan la féminas en la Venezuela Bolivariana.
TERCERO
Nuestras mujeres demuestran su inteligencia en las tareas y deberes que le han sido asignados. Abordan sus actividades con alegría y conductas revolucionarias que ya querían para si algunos hombres o caballeros (Título de caballero para los machos, mujer bruta para las hembras) que sólo hablan pendejadas y sólo se dedican a protestar por todo. Están presentes en todas las misiones, sobre todo en las sociales, Mercal, Vivienda, Barrio Adentro, Madres del Barrio, etc. y son voluntarias en la Gran Misión En Amor Mayor, Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela, Gran Misión Saber y Trabajo, etc. Chávez ha dicho que: “Venezuela cambió, y cambió no por un día, ni para un año: Venezuela cambió para siempre, y aquí estamos nosotros para encargarnos de que esta expresión sea una verdad hoy, mañana y siempre. No hay vuelta atrás, no hay retorno, estamos saliendo de las catacumbas”. También ha expresado: “Las Misiones son esfuerzos extraordinarios para cancelar la deuda social, que gobierno alguno había atendido jamás. Vamos a continuar expandiendo y profundizándolas, y sobre todo creando la nueva institucionalidad, el nuevo estado social de derecho y de justicia”. Las mujeres por su inteligencia son la vanguardia de la Revolución Bolivariana y socialista y no es necesario que lo diga el presidente. ¿Qué haría esta revolución sin ellas?
CUARTO
No pretendo hacer creer que las mujeres que apoyan a la oposición no son inteligentes, sólo que sus lideres la envenenan de tal manera que terminan agresivas, sicóticas y amargadas. Brutos son los que las manipulan y las inducen a estas conductas. Afortunadamente cada día son más las que se dan cuenta de esta manipulación y mentiras, sobre todo, en esta bestial campaña derrochadora de dólares para unas elecciones internas como las primarias de la MUD.Valientes mujeres las pertenecientes a la clase media que han salvado sus viviendas y sus bienes que le han sido robado por los y las sinvergüenzas de siempre, sean mujeres o no. LAS VALORIZO TANTO, es decir a las mujeres venezolanas que comienzo por casa; mi mujer es muy inteligente y revolucionaria. No me regaña ni me pega. ni me anda vigilando y compartimos nuestras vidas a favor de esta revolución. A una mujer así hay que conservarla y amarla para siempre. ¡Er, guaro, o mejor dicho….¡Una guara!.
fernándezlunardi@Gmail.com