¿Quién pagó ese aviso en el diario “Washington Post”? Eso cuesta un dineral. Un bojote de dólares. ¿Cuál es el contenido de ese aviso? Allí se insta a los países democráticos a presionar a nuestro Presidente Nicolás Maduro para que ponga en libertad, no sólo a Leopoldo, sino a los demás presos. Ahora bien, ¿quién es el responsable del referido aviso? Nada más y nada menos que la esposa de Leo. Aunque usted no lo crea. El preso de Ramo Verde, ha enviado a su esposa a mendigar su libertad. ¡Qué pena, Leopoldo!
Lilian Tintori, ha sido enviada por su esposo, a clamar en el mundo por su libertad. ¡Carajo! ¿Para qué te entregaste a las autoridades? Dispusiste de una gran aparataje publicitario para tu entrega. Hasta te trepaste en la estatua de Martí, en la plaza Francia, para arengar a tus seguidores. Ahora lloras. ¿No te da pena, enviar a tu esposa a mendigar tu libertad en el mundo, pidiendo que presionen a Maduro?
¿Tiene razón José Ramón Medina? Claro que la tiene. Tú mismo te “mataste”, como Chacumbele. Te pregunto, Leopoldo López, por qué no envías a tu esposa a protestar, por el mundo, contra el genocidio que se comete en Gaza, por parte del gobierno de Israel? ¿Por qué, señora Tintori, no protesta por los niños asesinados en la franja de Gaza? ¿Por qué no protesta por el apoyo del gobierno de Estados Unidos al estado de Israel? ¿Por qué la señora Tintore, no usa ese dineral gastado en ese tour internacional y en el costo de avisos, en pro de los pobres de Estados Unidos? Estoy seguro que el beneficiado sería su esposo… Y me voy de frase: “A Leopoldo López lo tienen que liberar, no hay una sola razón para que lo tengan preso” (Lilian Tintori) ¿Usted qué cree?... Chao. ¡Volveré!