El carbón para brasas, y la leña para el fuego de la victoria.
De verdad que Mario, no es la causa, es el efecto de la carencia de liderazgo eficaz en Carabobo. Acosta, fue el primer efecto.
Los tiempos difíciles que se viven en Carabobo, sus dificultades, por ahora, exigen de un líder gobernador y 14 alcaldes.
Mario si gano en Carabobo, pero dentro del partido, sumo 38 % de rechazo, ¿Qué será?, para ganar en Noviembre, necesitamos quitarnos esos plomitos en las alas internas.
En cuanto a Edgardo, también gano, pero con un 75% de rechazo, de los militantes del partido en Valencia.
Creo, que las elecciones se ganan con 9 tareas: voluntad espiritual y política, conocimiento, billete, militantes del partido, aliados políticos y sociales, comisionados, voceros, delegados, y por último, Mario debes visitar las 97 circunscripciones socialistas de Carabobo, acompañado con los 14 candidatos a alcaldes.
Y buscar soluciones, a los diagnósticos comunales de cada una de las circunscripciones.
Nunca la necesidad fue mayor en Carabobo, la crisis crónica de gobiernos municipales y estadal, es decir la difundida incapacidad de nuestros gobernantes para resolver los problemas que si se pueden resolver con voluntad política.
Los candidatos y sobre todo tú Mario, tienes que armarte de paciencia y más paciencia, para escuchar los miles de problemas no resueltos, individuales y comunales.
Sobre todo cosas como estas, la revolución construyo el viaducto Caracas la Guaira en tiempo record.
En materia de salud, en Carabobo: la maternidad del hospital central o C.H.E.T., en 4 años no ha podido ser reconstruida.
El ambulatorio urbano tipo III, de la urbanización la Isabelica, igual tiene 4 años en reconstrucción.
El hospital de Bucaral, igual.
El C.D.I., que esta al lado del campo Marta Medina, igual, su estructura se deteriora.
Por eso Mario Silva, en materia de salud, se ha hecho muchas cosas buenas, pero cosas como estas, no se han hecho.
Mario, se hace necesario, que solicites los 97 diagnósticos comunales del estado Carabobo y construyas un plan de soluciones.
Y por último, Mario, salte de las esquinas, de la prensa escualida de Carabobo, haz como dice el presidente Chávez, (ni lo ignores). Ese tiempo úsalo, o vamos usarlo en buscar los 300 mil votos que nos faltan para la victoria.
Por ahora, Vamos con todo.
Patria, socialismo o muerte venceremos !!!!!!
Lucas82225@gmail.com