De manera justificada y muy energética el gobierno soberano (y pacífico: por las buenas) de Venezuela ha dejado claro a la nada casual y provocadora posición de Guyana, de utilizar al gobierno ex-imperial de Gran Bretaña, flagrantemente violando los Acuerdos de Argyle, que uno de sus barcos de guerra, de manera amenazante, intente socavar la paz de toda la región, entrando en aguas todavía no delimitadas.
Patético 'malandreo' que ofende e ilustra la decadente y cobarde comedia bufa con el que desde el patoterismo, buscan amedrentar y tratar de imponer un tonito peyorativo al templado Pueblo de Bolívar. Parte de un guión previo y anunciado por María (C.M.) el 19/12/2023, la que decía (textualmente) a El Estímulo: "¡Yo digo que es al revés, hay que derrotar a Nicolás Maduro para ir a un proceso electoral!".
Este 'a buen entendedor pocas palabras' resulta una manera bastante infantil y hasta cómico de evidenciar desespero, ya que sí María (C.M.) tuviera alguna opción de ganar unas elecciones contra Maduro, no pretenderían amedrentar a Venezuela con hacerle lo que le están haciendo a los niños y mujeres gazatíes. Seguramente ya estarán culpando a Venezuela como hoy acusan a los niños gazatíes de ser los culpables de que los maten. ¡Sabandijas...!