Marco Rubio; un halcón del imperio que apunta hacia Venezuela

Venezuela, Cuba, Colombia y Nicaragua siempre han estado en la mira de este halcón de la guerra; desde que salió nominado senador por el estado de Florida, no ha bajado la guardia; siempre lo hemos visto dentro de una línea de combate contra estos países. Contra Cuba tuvo sus escarceos, con Barack Obama, cuando retiró a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo. Al fallecimiento del comandante Fidel Castro, lo tildó de asesino y hasta dictador. Dentro de ese vocabulario cloacal ha arremetido contra el presidente Nicolás Maduro, desde donde le lanza dardos venenosos de odio, represión, violencia, inseguridad, hasta la escasez de alimentos; pero para nada saca a relucir que la tal escasez se debe a las sanciones criminales que su gobierno ha arremetido contra nuestro pueblo; con epítetos de criminal, narcoterrorista y corrupto. Todo un ensañamiento gratuito contra nuestro pueblo. En la elección presidencial del 24 de julio pasado, donde el presidente Maduro salió electo con una amplia mayoría, el primer señalamiento, de este halcón de la guerra, era que había una farsa y por supuesto, el triunfador era Edmundo.

Con Colombia, la ha tenido también en la mira a Petro, esgrimiendo su artillería de guapetón de barrio contra su presidente. Que es un guerrillero del M -19 y personaje hostil hacia la política exterior de los EEUU. En otra oportunidad hizo aseveraciones de simpatizante terrorista y emulador del comandante Chávez. No se puede esperar nada sano de un individuo que ve comunistas hasta en la sopa.

Cuando apareció en el escenario político; la "presidencia interina" de Juan Guaido en el 2019, Marcos Rubio, fue uno de los primeros en pronunciarse, pidiendo garantías; a sabiendas que la tal "presidencia", no tenia asidero; pero el senadorcito, insistía en darle connotación al presidentucho de marras. Ha sido uno de los más connotados impulsores de las sanciones del imperio hacia nuestro país; que por cierto en el mandato de Trump, adquirieron mayor fuerza. Ahora con la patética expresión de Narcos Rubio de: "promoveremos la paz a través de la fuerza"; en el momento de aceptar la nominación para dirigir la política exterior de los EEUU. Se prenden las alarmas. De todas formas no hay que perderlo de vista; si observamos que nuestro país ha estado en el ojo del huracán, ante cualquier manifestación que nos pase; sino es pidiendo más sanciones, es tildando a Maduro de dictador y comunista. Si hemos soportado sanciones, robo de empresas, confiscación de aviones y cuentas bancarias, robo de oro, investidas imperiales: Que `puede, ser una raya mas para un tigre. Para terminar tenemos que señalar que MCM y su compañero de fórmula Edmundito han venido lanzando loas con el nombramiento a su más cercano colaborador en el senado norteamericano, con quien se han reunido en reiteradas ocasiones buscando oxigeno para sus intentonas golpistas. De este señor Rubio se pueden esperar muchas sorpresas. Así es que en guerra avisada no muere soldado..

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad