Pasa y acontece que a los empleados universitarios, como escribí en otra ocasión, éramos, escribo en pasado, ya soy jubilada desde el 2 mil para acá, pero sigo involucrada en el acontecer de los que ocurre, en las magnas paredes del pensamiento universal como la universidad, éramos empleados públicos para quitarnos beneficios, del resto fuimos personal de la tierra de nadie.
Dirán pero esta ciudadana porque insiste tanto en dicho fondo de pensión y jubilaciones y con el ahínco de siempre desde que crearon la tal figura del tal fondo de pensión en las universidad y específicamente en la U.C ¿?.
Fíjense…Tenemos una guerra en pleno desarrollo como diría el amigo Walter Martínez, donde nos disparan por todos lados y claro los jubilados y pensionados no escapamos de este tiroteo, nuestro gobierno valiente, por más que quiera proteger nuestra masa de adultos llenos de juventud, que nos rebasa en el cuero, pellejo y vísceras, no contenemos las balas de esa guerra, nos dan más fuerte en nuestra humanidad.
Se de muchos que gozan además de su jubilación, tienen el beneficio de la pensión del adulto amor mayor ya sea por haber trabajado en otra institución o por creer en los beneficios de la revolución, hoy tienen ese logro. https://www.aporrea.org/