Preparémonos para dar lectura a esta cifra que es el pensamiento de esos millones de hombres y mujeres perfectos desde hace mucho tiempo. Los 10.777.777 votos que le auguro a nuestro Presidente Chávez, equivale a la cifra mínima que le vamos a poner en bandeja el 7 de octubre, porque los 10 millones es el numero pensado hace muchos años y los 777.777 es la propina perfecta. Además, que de todos es conocido que el siete es el número perfecto. Es el número de la creación, el número del descanso, el número más sonado y el número que, de siete en siete se acumula en la edad para premiar a los seres humanos con la corona de la vida como le sucede a nuestro comandante Fidel.
Mientras que para el candidato majunche que perderá el burro, la paja y el mecate, el número de Botos es 3.666.666. Y este numero de Botos, es el deseo que pidió luego de la auto-derrota en sus primarias, cuando dijo a sus botadores que cada uno de esos botos debe buscar dos botadores más. Y mis cuentas me dicen que por el majunche botaron 1.222.222 botos, que sumando los dos votos que le rebuscarán con sudor y lagrimas sus recolectores, dará como resultado final 3.666.666 que equivale en exactísima ciencia cabalística al numera de la bestia o sea el numero imperfecto.
Y respecto a los 3.666.666 botos que le auguro al majunche,
él mismo debe reclamarle a su MUD y a la hermana del chavo del ocho o
sea, a Teresita Albanes que porqué le mintió al leer la totalidad
de los botos de sus primarias y no le dijo que en verdad sólo fueron 1.222.222 botos. Cifra de botos que por fidedignas fuentes de
la mismísima MUD, se ventilan en los corredores
del escualidismo.
¡Patria soberana y socialista!
¡Chávez, bien pá arriba hermano!