La Tecla Fértil.

Bots, la locomotora para ajustar y encajar a perfección la falsedad del conocimiento científico para desarrollar el poder desde El Estado centralizado

Hay mundos desconocidos para el hombre contemporáneo, de modo que estamos en un cosmos de apariencias y, los Bots han logrado controlar nuestra memoria, mediante la tecnología. No escapamos al presente, donde el conocimiento humano es completamente terrestre como tecnológico, los gnomos han invadido nuestra conciencia de basura espiritual como material, desconociendo nuestra propia esencia, como parte del universo. De modo que, la transparencia se ha puesto muy fina, y nuestra envoltura, (cuerpo), se ha vuelto muy tosca. Los materiales recibidos del contexto territorial han sido duros y pesados, lo que indica que las granjas de Bots son una chispa, como salida de laboratorio para embrutecernos aún más, de lo que estamos. Lo que implica que los espacios en el pensamiento se han reducido, y, el mundo cosmonológico de las ideas poco logran conectarse con la realidad, que nos lleva a la idea Suprema del Creador.

El género humano,> hombre y mujer>, que tienen el Don de ciencia, (Conocimiento), se hace conjeturas sobre las contradicciones del ser humano, y ni en los tiempos presentes se dan a conocer, comprender y definir el delicado asunto del cuerpo, alma y espíritu del hombre. La Ciencia solo levanta velos que les ocultan a científicos algunas investigaciones, y al labrador de la tierra sobre nuestra naturaleza proveniente del barro. Sin duda, estamos movidos por la energía espiritual, son fluidos de todas clases y categorías espirituales. Ya el ciudadano no depende de su Creador, sino de la voluntad de las granjas de Bots que recoge para su desarrollo evolutivo, los principales paradigmas de los científicos e intelectuales, obviando la misma voluntad suprema.

Los tiempos venideros, poco serán propicios para el hombre, después de la época que estamos marcando. Mientras tanto, los personajes políticos que ejercen poder en territorios, habrán abusado del mismo, más con fuerza y predominio, y será difícil cambiar la suerte de la tierra. Al tanto que, las argumentaciones serán diversas, donde los escenarios serán jocosos, tristes y salpicados de muchos comentarios, donde reina el matiz y el tinte propio, pero, todo se hará bajo la luz del conocimiento y espiritual y, todo se irá restableciendo y aclarando. ¿Qué pasó con El Esequibo en tiempos del comandante Chávez? Otro ejemplo, todos sabemos que Ucrania, Crimea y Polonia hasta El Ártico le pertenecen a Rusia.

No es cuestión de pinceladas, en estos momentos hay pocos hombres con mentes elevadas. Se encuentran aislados, para no ser entorpecidos por los Bots. Estamos evolucionando hacía un nuevo tiempo, el rompimiento de un ciclo y devenir histórico. Vamos a estar gobernados por el espíritu del hombre< aliento de vida, como de voluntad<, más no por el alma. Estamos formando hombres y mujeres atraídos por una flecha que es la ignorancia, el pensamiento y su voluntad, las cuales serán controladas por satélites a través de la tecnología, y telefonía móvil, (redes sociales), allí donde se encuentra el espíritu, jamás encontraremos el alma y el cuerpo, están condenados a la muerte o vida, a ser tierra nuevamente. El espíritu se encontrará opacado, y se irá expansionándose más, hasta abandonar ese cuerpo. Los Bots, son un fenómeno interesante, porque, quienes lo manejan como concepto, vienen utilizando el metalenguaje para convivir con los seres humanos en un mundo físico.

Hay testimonios utilizados por la retórica del desastre, el cual es programado por grupos de indeseables, que administran las máquinas digitales para confundir a las comunidades. Es solo un mero registro de documentación para manejar los datos. El pueblo venezolano se encuentra insertado en una burbuja digital. "Es el discurso de la crisis" para ganar procesos electorales, y tener controlada la conciencia de cada ciudadano. No es cuestión de estar utilizando disfraces y reconstruir territorios, a veces, utilizando máscaras e imágenes que reflejan un orden social. Es cuestión de metas y definiciones determinantes, es un modo de dominio circular. La gente está consumiendo muchos discursos que provienen de la experiencia humana. El mundo interno de estas personas se encuentra materializadas por estigmatizaciones que corresponden a un proceso electoral para controlar el poder, desde la toma de datos. Nos han desprendido desde la conciencia, la capacidad de racionalizar, el automatismo emerge como una ideología soluble para fragmentarse en el doble juego de la sociedad.

Hay un código, que determina las bases de la conciencia moral de la humanidad. Es una memoria que viene desde El Decálogo. Son los mandamientos dados a Moisés en el Monte Sinaí, fue en el momento de La Alianza de Dios con Israel. Hay preguntas de preguntas, pero los mandamientos señalan el camino de una moralidad correcta, es la primera parte de la verdad revelada por Dios, y se enlaza con la carta de Los Romanos, a su vez, cuyo ápice se encuentra en El Evangelio: en el Sermón de La Montaña y en el mandamiento del amor dado por Ruth en el Antiguo Testamento, libro que es muy bien explicado por el hermano Natanael Mota, de loa Asamblea Cristiana de Valencia< Venezuela< y nos hace ver la polilla en una sociedad consumista.

En la granja de los Bots, nos hacen ver como ancianos y decrépitos. Cuando la responsabilidad es evitar la muerte de inocentes. Los siglos XX y XXI son considerados como una época de ataques masivos contra la vida, una serie interminable de guerras y una destrucción permanente de vidas humanas inocentes. Los falsos maestros y falsos profetas han logrado el mayor éxito posible. Todo esta a la inversa.

América Latina no es un campo de identidad organizada, la Nueva Izquierda utilizó herramientas del Foro de Sao Paulo y discriminó al Partido Comunista de Venezuela, (Organización Legendaria), y confundió al pueblo originario de América y Las Indias, sus descendientes. Logró incluir a los militares en la estructura del Estado y la perversidad administrativa se hizo presente, un asunto inconcebible que deconstruyó a toda una región, que busca una buena representación del Socialismo Democrático Ignacio Lula Da Silva y Gustavo Petro, presidentes de Brasil y Colombia hablaron correctamente en las últimas semanas al presidente bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Sin duda, ese gallo pinto viene cansado viene cansado desde la época de Henrique Salas Romer, ex gobernador de Carabobo. El gallo pinto fue el símbolo de su campaña electoral e identidad nacional, su dueño era y es amigo de la parroquia San Blas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1473 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad