Durante muchos años, hemos estado insistiendo, que el arma más poderosa que puede derrotar al imperio capitalista, es la conciencia del pueblo, afianzada ésta en los paradigmas del socialismo que no son otra cosa que una oda al humanismo. Todo lo contrario al terror que el depredador capitalismo, infringe a la mente del pueblo venezolano, http://www.aporrea.org/
Hoy, nos dan la razón, (hacer clik en este enlace http://www.aporrea.org/
Han sido tan exagerados esos sobreprecios, que Diosdado Cabello los considera un paro con las Santamaría arriba, o sea, comercio abierto pero sin venta, por incapacidad adquisitiva de los venezolanos. Ese ataque ha sido tan brutal, que podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que en otro país, sobre todo de la esfera neoliberal, provocaría una inflación de más del 200%.
Pero las políticas económicas y sociales aplicadas por la revolución han sido tan acertadas, que esa brutal especulación, solo ha provocado una inflación de apenas el 50% y que, dicho sea de paso ya está bajando aceleradamente, gracias al contraataque que el Presidente Maduro, su equipo de trabajo y el pueblo le está aplicando, en el mero epicentro, del seísmo contra el pueblo venezolano. Ataque ese, que arteramente asestaron al pueblo venezolano donde, se incluyen hasta sus pobres seguidores alienados.
Queda de parte de nosotros el pueblo, internalizar efectiva y acertadamente, cómo funciona el estado venezolano bajo las premisas socialistas y revolucionarias que solo tiene como objetivo y fin la mayor suma de felicidad para el pueblo como lo preconizó nuestro libertador Simón Bolívar, para apoderarnos de una conciencia blindada contra los ataques de la canalla imperial.
Es responsabilidad nuestra, como ciudadanos aprender que son las divisas, cual es nuestro patrimonio como país y como usarlo y protegerlo para preservarlo para las generaxciones futuras