Aunque éste país asiático se ha convertido en la segunda potencia mundial- oficialmente- del mundo económico, tras superar a Japón y Singapur, se mantiene como uno de los centros financieros internacionales.
Lo importante es que Obama ha logrado derrotar el socialismo en Europa por lo insensato de sus presidentes y líderes. España, se encuentra en una de sus peores crisis colocando a la monarquía en aprietos, lo que se evidencia en los recortes de educación y sanidad. Los bancos europeos están insolventes y se les hace difícil reforzar su capital y cumplir con los nuevos requisitos bancarios. En este sentido, BO desea desmoralizar el electorado europeo y lo esta ejecutando muy bien y Zapatero, Sarkozy y el italiano cayeron en el sarcatismo norteamericano y, el voto lo están redireccionando hacia la ultraderecha, los negocios de comida rápida multinacionales y el narcotráfico hicieron el resto. Existe un desanimo colectivo, Aznar piensa que Gaddafi es amigo de Occidente. Su dinero es valioso para Europa, pero, no robado. Las consecuencias empiezan a atisbarse: disminución del bienestar europeo y empobrecimiento general de los asalariados y, ya algunas bibliotecas han sido cerradas parcialmente.
A Libia, los depredadores la socavan, matando a su sociedad civil e irrespetando el derecho de los pueblos a su identidad. La reforma de los insurgentes no llegará, no están capacitados para liderizar un gran movimiento de masas.
Es un proceso de descapitalización progresiva. Quienes creyeron en el reformismo europeo, nunca pensaran que solo era una retórica y, que todos los estamentos de la sociedad organizada ven fracturadas sus tejidos productivos y, ya no habrá Gaddafi para solventar esos entuertos. Con una industria inmobiliaria destruida, millones de parados y pensionados afectados, la vieja Europa para 2012 estará pasando por una grave crisis y las promesas norteamericanas lucirán dinamitadas, porque, la burocracia homogenizada no se dio cuenta que el liderazgo británico y francés hundirán a Zapatero y donde los convenios lucirán rotos.
Es una telaraña, Estados Unidos nunca ha tenido una responsabilidad histórica y existe una quiebra generacional de los créditos y la infraestructura de las colonias norteamericanas, de verdad es un fatalismo histórico.
La comunidad europea que controla Sarkozy, es una secta destructiva que genera entre sus miembros una importante dependencia psicológica. Nunca Zapatero debió meterse en Libia apoyando a insurrectos y drogadictos, porque, ya la alarma se encuentra encendida y los políticos locales están por debajo de su nivel. La OTAN bombardea a la población civil ante la mirada mundial que calla frente las incursiones, más allá de lo establecido por la ONU. Uno no entiende el concepto de democracia para los países de la alianza.
Los tiempos
parecen no coincidir y el centro de conflictos es fratricida. La idea
es crear un mercado petrolero más fuerte y amplio en manos del G-20.
La idea es venderle energía a Europa con tal de llegar al Canal de
Suez para el control generacional de los productos alimenticios y energéticos.
Estamos frente a un contexto de crisis, donde se pierde la capacidad
reflexiva y lo único que se ha hecho es teñir de sangre a todo un
pueblo, que, ama a su republica Islámica. El aspecto clerical
siempre ha estado presente para judaizar la institucionalidad agraria.
Verdaderamente necesitamos los signos positivos de la vida.