Diversas manifestaciones en el mundo se están manifestando a favor de la verdad y la justicia, en procura de la paz. Leo con regocijo como en muchos países se expresan abiertamente los judíos honestos, los buenos, los que creen en la humanidad y el amor. Venezuela es hoy una canasta de recepción de mensajes de apoyo, solidaridad por su actuación en contra del sionismo que utiliza y se asocia con las mafias católicas del vaticano y sus sucursales de las conferencias episcopales. Así mismo se expresan abiertamente y de manera contundente desde el propio estado israelí, hasta la entraña misma del imperio Sion – judío de Estados Unidos. Al respecto les anexo una nota de los amigos de “DEMOCRACY NOW” de fecha 12/2/09
“Activistas judíos protestan contra la Organización Sionista Mundial
En Nueva York, un grupo de activistas judíos han estado llevando a cabo una protesta de 24 horas frente al edificio de Midtown Manhattan que alberga la Organización Sionista Mundial y la Agencia Judía. Jane Hirschmann ayudó a organizar el evento.
Jane Hirschmann dijo: “Mis padres sobrevivieron al holocausto y cuando yo era joven me enseñaron que es importante tener una patria judía. Pero yo cuestiono todo eso, porque si obtener una patria judía significa que se debe perseguir a 750.000 palestinos y sacarlos de sus tierras para obtener el Estado de Israel y luego continuar durante 60 años persiguiendo a otras personas para controlar su aire, su tierra, su mar, para controlar su agua, para decidir a dónde pueden ir y cuándo pueden hacerlo, poner alambre de púa y mantenerlos tras un muro. No quiero que mis hijos crezcan aprendiendo que si fuiste perseguido en el pasado tienes derecho a perseguir a otros. Y es por eso que estoy hoy aquí como judía”.
Entre los manifestantes también se encontraba la artista Abigail Levine.
Abigail Levine dijo: “No me parece aceptable que esta violencia sin sentido se lleve a cabo en nombre del pueblo judío y la cultura judía. En uno de los centros de la comunidad judía del mundo, aquí en Nueva York, siento que debemos decir ‘No’ a la ocupación y a la violencia contra los palestinos. Estas personas tienen derecho a una vida digna, a la educación y a un hogar decoroso como nosotros lo exigimos en nuestra historia”.
Estos vientos que soplan desde diversas latitudes, nos indican que el camino de la convivencia cierta y de la tolerancia religiosa y étnica es posible en el mundo. Que solo tenemos que destruir esa maquina de egoísmo y ambición enfermiza llamada CAPITALISMO, que tenemos que deshacernos de esos sentimientos exclusivistas y sectarios que pretenden sostener unos vulgares privilegios de unas minorías, sobre rumas y rumas de cadáveres de inocentes, que solo quieren vivir en paz y con dignidad. Sigan por favor las manifestaciones por la vida. Callar y ocultar nuestros anhelos y sentimientos por la felicidad e igualdad de nuestros semejantes es complicidad. Demos la cara, plantemos a los egoístas nuestra decisión de ser igualitarios y de defender el derecho de los demás a ser libres con dignidad.