Las moscas en Canadá

Haciendo referencia a uno de los momentos históricos de nuestro Comandante Eterno Chávez, quien respondiendo a la entonces Diputada María Corina Manchado ante un atrevimiento de esta en la Asamblea Nacional, la respuesta del Presidente Chávez fue: …“Ud., está fuera de ranking, ubíquese, Águila no caza moscas”.

Regresando a las moscas, diré que estas siempre han buscado y seguirán buscando la podredumbre, la descomposición, los malos olores, la gusanera y todo aquello donde ellas juegan ese papel que las identifica como uno de lo más repudiables y aborrecibles insectos.

Que claro fue nuestro Comandante al identificarla como lo que es y hoy volvemos a reconfirmar quien es esta dama que muy bien podríamos llamarla: “La Mujer Mosca”, así como identificamos al famoso hombre Araña o a Batman el hombre murciélago.

Como he mencionado o explicado en mis crónicas anteriores, hoy soy una persona de la tercera edad, y en el tiempo cuando el Dr. Rafael Caldera fue Presidente por primera vez siguiendo las directrices del FMI, cerro las ETI (Escuelas Técnicas Industriales) dejando así a muchos estudiantes sin concluir sus estudios técnico, yo fui uno de esos jóvenes que sufrió las consecuencias de ver su carrera tronchada, lo cual me hizo emigrar a Canadá a temprana edad.

Tuve el privilegio de vivir en la Canadá socialista, la Canadá de Pierre Trudeau, la Canadá que cuando se presentaba en cualquier pueblo en guerra iba a proteger y ayudar, no a destruir; la Canadá que respetaba la soberanía de los pueblos, la Canadá solidaria ante el mundo entero con Fidel y su Cuba Socialista, en fin, esa es la Canadá que yo tanto amo pero, de ella queda muy poco.

Ahora “mi Canadá” está sufriendo la metamorfosis de Kafka y quiere comer podrido (¿?), por lo tanto las moscas vuelan hacia ella, la rodean, la ensucian, la carcomen y esta es la razón por la cual veo a María C. Manchado (La mujer mosca), recibida por este Senado y este Parlamento (los miembros conservadores, por supuesto) donde lentamente con estos miembros mencionados la podredumbre ha hecho de este recinto, propiedad del ilustre y amado pueblo Canadiense, una peligrosa guarimba mas en el norte.

Confieso que me encuentro sorprendido, avergonzado y asqueado al ver como varios miembros del Parlamento y del Senado se vanaglorian y ufanan recibiendo a esta MUJER MOSCA, golpista, malinche.

Me gustaría hacerle a estos Miembros del Parlamento y el Senado Canadiense, y en especial a los representantes del Partido Conservador las siguientes preguntas:

Que sanciones, de acuerdo a las leyes del orden y seguridad publica canadiense, se tomarían si lo que voy a exponer sucediera en cualquier sitio del territorio Canadiense por muy lejano y remoto que este fuera (no me lo imagino en Ottawa, Montreal, Toronto, etc).

…estoy recordando lo sucedido en “la crisis de octubre de 1969-70.

El alzamiento de los indígenas Mohawk en Quebec

La represión contra los estudiantes en la provincia de Quebec por reclamar los altos costos en sus matriculas universitarias, ano 2012-13

La represión brutal contra el público de Toronto cuando protestaba la reunión del grupo de los 7 año 2012.

La represión en todo Canadá contra “Los indignados” 2012 - 13

Por estas y tantas otras vivencias, les pregunto:

¿Qué pasaría si yo regara clavos, encendiera cauchos y trancara cualquier calle principal de cualquier provincia de Canadá?
¿Qué pasaría si yo contratara franco tiradores, paramilitares (esos que llaman snypers) y comenzara a asesinar individuos inocentes desde los techos de los edificios cercanos a las manifestaciones?
¿Qué pasaría si yo promoviera el odio, la confusión, el terrorismo y llamara al pueblo a desconocer al Presidente de la Nación legítimamente electo?
¿Qué pasaría si yo quemara universidades, guarderías con 89 niños adentro, autobuses escolares, colegios y oficinas públicas como Entidades ministeriales y oficinas privadas como bancos y oficinas de bienes y servicios al público en general?
¿Qué pasaría si yo quemara autobuses de transporte público, dañara las paradas del metro (subway) y sus instalaciones?
¿Qué pasaría si yo programara la matanza de civiles, oficiales de la policía del pueblo, al igual que Militares Canadienses en su función…?
¿Qué pasaría si yo impidiera el libre tránsito de vehículos y peatones, quemara camiones transportando comida para el pueblo y combustible con tanques de 45,000 litros de gasolina de alto octanaje.

¿Qué pasaría si a mí y a varios amigos, se nos ocurriera abrir nuestras tiendas de campaña en una avenida principal o parque de recreación pública y trancar el paso a los usuarios porque quiero tumbar el gobierno, destruir la zona, quemar vehículos, CORTAR ARBOLES, consumir drogas y atropellar a los ciudadanos que quieren trabajar y vivir en paz?

Señores miembros representando al partido conservador en el Parlamento y el Senado Canadiense, les puedo asegurar que si yo realizara el mas mínimo acto de los antes citados, estaría preso y con un gran expediente de TERRORISTA en la Interpol compartido con USA y todos los países aliados y con toda seguridad, recluido en Guantánamo, o con máximo resguardo en la penitenciaría de Kingston, ON. Con el expediente de por vida como TERRORISTA.

Como ciudadano canadiense, reto al Parlamento y al Senado a que me respondan estas preguntas y cuál es la razón por la cual apoyan, promueven y se solidarizan con esta agresión que está sufriendo mi Venezuela. Agresión esta, promovida, financiada y organizada por esta Mujer Mosca María C. Manchado y su clan, quienes andan en busca de la podredumbre con el único fin de adueñarse del Oro negro.

Para despedirme les diré que como venezolano-canadiense, jamás podre aceptar estas políticas injerencistas y recordarles que aunque las Moscas revoloteen, nunca, nunca más VOLVERAN a tomar a Venezuela.

TODOS SOMOS CHAVEZ!

TODOS SOMOS PIERRE TRUDEAU!


fralgona@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas