El 4 de Febrero de 1794, nuestros Ancestros Negros Africanos en Haití, a plomo limpio lograron la libertad.
Al año siguiente 1795, los Revolucionarios Negros de Coro, exigían la libertad de todas las esclavas y que se les tratase como seres humanos. José Leonardo Chirinos, fue el líder de esta Revolución.
Ya desde 1794, José María España y un colectivo de la Guaira, ahí también estaba el Capitán Retirado Manuel Gual, conspiraban contra la Colonia Española.
Juan Bautista Mariano Picornell, activista de la fraternidad Masónica Universal, al igual que Miranda y Bolívar, colocaron sus ingredientes de libertad. La intentona Golpista es delatada y los Patriotas son fusilados y otros enviados a la Mazmorra de la Guaira.
Los panfletos o mariposas que circulan en Caracas por parte de los Revolucionarios, hablan de los derechos del hombre y Ciudadano.
Es necesario señalar, que entre este grupo de Patriotas se encuentra Simón Rodríguez.
Nuestra bandera, con los cuatro colores de los Patriotas; Blancos, Pardos, indios y Negros, van a la par con los cuatro derechos del hombre: Igualdad, Libertad, Seguridad y Propiedad.
El numero 4, es la cifra protectora de los Revolucionarios de 1797, Simón Rodríguez, hasta que punto practico Las Teorías del Socialismo Utópico y se convirtió en el primer Socialista de Venezuela y América.
Por ahora, la Revolución del 04 de Febrero de 1992, el árbol Espiritual apunta, según el Líder, a identificarse con el Cristo o Jesús Socialista, de túnica y sandalias Predicador.
Muy distante del Cristo del Vaticano y del Monseñor Urosa Sabino.
Espiritualmente nuestra Revolución Ideológicamente, permite que choros y ladrones militen en ella, no cumplir con el mandamiento de no robar, es un hábito que comienza a derrumbar la base moral de NUESTRA Revolución.
Por ahora estamos a tiempo de que otros AYATOLA, levantan la bandera anti-corrupción.
ALFONZO RUMAZO GONZALEZ, BIOGRAFIAS SIMON RODRIGUEZ, MAESTRO DEL LIBERTADOR.
SOLDADO LUCAS…
VALENCIA, 17 / 06 / 2010
mervynhernandez@gmail.com