De nuestros héroes indígenas se dijo lo mismo. A los jefes indios, desde la Patagonia hasta Canadá, se satanizaron como salvajes e incivilizados. Hoy sabemos que cuando los anglosajones vivían en cuevas, nuestros ancestros ya tenían grandes y modernas ciudades. Pero de la antigüedad escrita por quienes nos sometieron, sólo sabemos que nuestros indios ancestrales fueron por lo menos, unos sádicos cortadores de cabezas y expertos en arrancar los corazones sin anestesia como sacrificios humanos a los dioses.
Lo mismo para los japoneses. Nos dijeron en sus documentales y películas que los japoneses eran los diablos y que los alemanes también hicieron y deshicieron en la segunda guerra mundial. ¿Realmente tiene la razón esa maldita y alienante historia que nos cuenta el verdugo de los pueblos del mundo?
¿Qué cosas es peligroso decir hoy día? Esto que estoy diciendo y la mentira del SIDA y la medicina y la mentira Religiosa y la mentira demográfica y las mentiras mil que hace que los pueblos no puedan encontrar sus derroteros hacia la felicidad que no es difícil vivirla.
Antes de seguir escarbando en la historia trucada que conocemos en el caso del “NENE DOC”, debemos asegurarnos que lo que la prensa mundial de la derecha dice de él, es lo verdadero. Yo fui uno de los que escribió en su momento muchas cosas negativas sobre el mencionado. ¿O Wikileaks no está demostrando que la mentira sobre el mundo, las personas y la vida, ha sido la cusa del despelote actual?
¡Patria socialista o muerte!
Chávez es socialismo!