¿Que perdimos la gobernación de Carabobo? ......y.....¿cuántas ganamos?

Es cierto que todos los que estamos con esta revolución socialista, apostábamos a conseguir esta gobernación y sus alcaldías, pero la realidad nos resultó distinta. Esto debe llevarnos a la reflexión más profunda del porqué el pueblo no apoyó este lineamiento. Creo que debemos, desde hoy, empezar a hacer revolución, no política. Por los lados en que vivo, nos queda la satisfacción de tener un Alcalde revolucionario, el pueblo aceptó la directriz de nuestro Comandante en Jefe y le dio el respaldo total a Gerardo, eso dice mucho en cuanto a lo que respecta al Alcalde saliente el Sr. Flores, que aunque el pueblo no estaba muy contento con él, a pesar de ser del gobierno, esto no hizo que dejaran de votar por otra alternativa que se nos presentaba del PSUV.

El pensar y recapacitar acerca de esto, nos tiene que llevar a algo positivo, para que no volvamos a caer en lo mismo. Hoy el pueblo guacareño, ha salido a festejar, se lo merecen, ya que el trabajo que se hizo en este Municipio, dio sus ganancias.

Tenemos nuevo Alcalde, joven y con ganas de hacer algo por Guacara, un Municipio que ha permanecido sin penas ni glorias, ante los ojos de todo aquel candidato, que pasó por la Alcandía prometiendo villas y castillos y que al final, lo que hicieron fue defraudar al Guacareño, pero gracias a Dios, nuestro Presidente ha sido el que ha mantenido en alto el fervor revolucionario de mi pueblo.

Como dije anteriormente, es el momento de hacer REVOLUCIÓN. La decisión de fortalecer las Juntas Comunales y todo lo que sea UNIÓN entre los venezolanos, que desean un mundo donde el niño deje de tener hambre, el hombre no venda su dignidad por un mendrugo de pan, donde dejemos de decir “Cuanto hay pa eso”, ese tendrá que ser nuestro Sur.

El pueblo nos está dando otra oportunidad, la de acercarnos más a él. Que cumplamos lo que el Presidente ofrece, que las cosas no se queden en burocracia partidista, que el CDI sea, finalmente, construido en su totalidad y así poder brindarle a mi gente una atención de altura, como sé lo hacen en los otros CDI. Tenemos que aprender que el pueblo, aunque noble, se le enseñó a no permitir que se le veje o eche a un lado para conseguir beneficios propios y ahora, ya estudiado y aleccionado, no permitirá ningún atropello, venga de donde venga. Se les dieron las armas del saber, de la comunicación, de la investigación.

En estos momentos tenemos un Satélite venezolano, en el espacio, ¡Que maravilla! Recordemos que este avance nos permitirá tener más conocimientos y contacto con el mundo entero. Que todo venezolano, alcanzará la oportunidad de adquirir una computadora y sobre todo, a estudiar informática. Por lo que nuestro pueblo accesará, de la manera más normal en cualquier tema que desee y que esto le permitirá tomar sus decisiones, sin que nadie lo instigue, y lo obligue por ignorancia.

Me parece un momento maravilloso, para emprender, con la autoridad entrante, un buen plan de trabajo, mancomunado con el pueblo entero, por el mejor bienestar de nuestro Municipio. ¡Felicidades señor Gerardo Sánchez!, Alcalde electo del Municipio Guacara.

Esperamos trabajar junto a usted por una Guacara valiente y luchadora, que le está permitiendo la oportunidad de hacer de ella un Municipio de altura, ya que tenemos: tanto Industrias, como comercio, escuelas, bomberos que necesitan de su atención para mejorar sus equipos y así poder hacer mejor su labor y dejar de trabajar con las uñas.

Estaremos a su lado, ayudándolo en su gestión, para hacer de este pueblo, un Municipio insigne. Permita que el pueblo trabaje junto a usted por el bien de nuestra gente.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! ¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2888 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor


Notas relacionadas