No entiendo Comandante el relevo del Ministro Samán, presumo que por alguna estrategia política, presumo que por ajustar en otro lado algunas tuercas que con su talento se puedan reparar.
Pero al igual que la caricatura de Aporrea.org, yo como pueblo me quedé también loco tras el cambio de uno de los compañeros con mayor credibilidad y valentía de este Proceso.
Jamás he trabajado bajo las órdenes del compañero Samán, pero estoy tan seguro que como pueblo contábamos con un cañon de guerra importante en un espacio tan delicado.
A lo mejor el daño es que se metió de frente con la burguesía, pero ahí es que se ve que la derecha también presiona y hace de las suyas.
Yo como venezolano y observador de la gestión estoy 1000 % con el compañero Samán y con todos los camaradas que se expresan para solidarizarse con un compañero solidario y amigo de los pobres, ojalá sigamos fiscalizando, ojala sigamos metiéndole el ojo a los oligarcas, ojalá sigamos devolviendo el dinero robado al pueblo y que no suceda como en el Banco Agrícola.
Uno de los Ministros a los que más admiro y respeto de la Revolución Cubana es el compañero Abel Prieto, un hombre que ha hecho de la cultura el escudo y carta de presentación de la conciencia cubana ¿pero cuantos años tiene en el cargo? justamente eso es lo que necesitamos, hay talento y valentía pero la continuidad está en manos de la derecha.
Comandante estoy con usted y daría un paso al frente para que con un fusil defendamos la revolución, pero hacen falta los soldados que con sus actos nos han ayudado a crecer.
Más patria que muerte y hasta la victoria Siempre.
loelito21@gmail.com