Lo del fracaso, no deja de ser una gran verdad, habida cuentas de ser ellos mismos (adecos y copeyanos), quienes “gobernaron” al país durante (50) años antes de la llegada de Chávez, la diferencia está al lado y al servicio de quien se coloca el Estado: De la oligarquía o del pueblo.
50 años, duraron despachándose y dándose el vuelto: El Estado burgués facilitando créditos al empresario, y el empresario derrochando y quebrando a las empresas para luego venderla al mismo Estado.
La ofensiva mediática es hacer ver al gobierno de Chávez como arbitrario, que nacionaliza, expropia y afecta latifundios dizque por retaliaciones políticas etc., soslayando las razones de fondo por las que actúa el Estado- gobierno, vale decir por las violaciones de las leyes vigentes o bien para garantizar la soberanía de la patria.
El caso de la Owens Illinois, Venoco, y Agro isleña, sumado a Sidetur entre otros, son claro ejemplo de cómo violan las leyes y cuando se toman medidas, la canalla mediática alza las voces diciendo que se viola el derecho a la propiedad, o sea el comunismo.
Con este cuento han pagado sicarios para asesinar a más de doscientos (200) dirigentes campesinos, sindicalistas y un significativo número de dirigentes sociales afectos al proceso. De manera, que el berrinche de fedecamaras no pasa de ser es más que eso..un berrinche tan nauseabundo y parecido al chillido de un camión cargado de cochinos.
No obstante, debemos dar gracias a AD, COPEY Y FEDECAMARAS que ante su fracaso de 50 años de gobierno facilitó la llegada de nuestro Comandante, pero lo mejor de todo es que el boomerang sigue su curso para regresar en su contra. Pero no todo fue malo en los 50 años de gobierno adeco-copeyano y fedecamaras; recordemos que gracias a ellos LLEGÓ EL COMANDANTE Y MANDÓ A PARAR.
(*)Periódico alternativo DIGALO AHÍ