¡EEUU junto a sus países lacayos promueven a Venezuela como el eje del mal!

Una vez más haremos el esfuerzo de alertar la estrategia maquiavélica, pero sobre toda mediática, que ha diseñado la extrema derecha venezolana, con el apoyo de Estados Unidos y los países lacayos que le rinden pleitesía, para hacer ver que Venezuela se ha constituido en el eje del mal, en la región.

Si revisamos con detenimiento los mensajes que a diario son difundidos a través de los Medios de Comunicación Social, pero sobre todo por intermedio de las redes, veremos 'in situ' que la andanada de mensajes mediáticos van todos dirigidos a convencer que ciertamente el gobierno bolivariano y revolucionario de Venezuela, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, es el responsable de los designios que padece el propio imperio norteamericano, pero que afecta también la seguridad, la estabilidad y la economía de los países latinoamericanos.

Aunado a toda esta andanada de informaciones malsanas, que buscan dar con el traste de la Revolución Bolivariana, vemos también que el ex-candidato derrotado del imperio, Edmundo González, promueve también desde España, con estrategia y audacia, su campaña mediática queriendo hacer ver que el próximo 10E, con 'valentía y decisión', se hará presente en Venezuela para tomar posesión del cargo de Presidente, tras hacer creer que ganó las pasadas elecciones del 28J.

Es decir, hay toda una estrategia comunicacional, salida de los laboratorios mediáticos que dirige el imperio, que busca convencer a la opinión pública en general que el cambio del gobierno venezolano esta a la 'vuelta de la esquina', que es irreversible, por cuanto se pretende hacer creer que la oposición ganó el pasado proceso electoral, aunque en ningún momento hayan presentado pruebas convincentes, que así lo avalen.

Pero hay más, la violenta MCM, entre tanto, toma las Redes Sociales, sale y entra al país como "perra por su casa", promoviendo los mensajes de odio y exigiendo una invasión en perjuicio de la nación, sin que pase nada, hasta ahora.

Lo más reciente que la desquiciada mujer acaba de promover es la invitación que le hace de manera directa al presidente Milei para que la Argentina, al estilo del conflicto que protagonizó con Inglaterra por las islas Malvinas, arremeta militarmente contra Venezuela, con la excusa que su embajada en nuestro país está siendo asediada, solo porque a su alrededor hay personal de seguridad evitando que se pueda cometer un atentado en su contra, como lo desea y lo tiene planificado la extrema derecha, para hacer ver que el gobierno venezolano atentó contra la soberanía de esa nación.

Es evidente que la estrategia antipatriota por demás de MCM, se mantiene intacta.

Demuestra que poco le importa, con las consecuencias graves que ello implica, que su país pueda ser invadido, tal vez con una coalición armada, demostrando claramente traición a la Patria.

Se hace ya imposible acceder a las Redes Sociales, sin que se encuentren decenas de mensajes de MCM, y sus a cólicos, llamando a otras naciones que actúen para que depongan al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Entre tanto, el resto de los venezolanos nos preguntamos:

¿Que ha pasado con la Ley contra el odio que no se aplica?

¿Porque ese tipo de mensajes llamando a una invasión e incitando al pueblo a tomar las calles continúan promoviéndose, sin que sus autores sean penalizados?

¿Para cuándo se aplicará con todo rigor la nueva "Ley Libertador Simón Bolívar", que fue creada precisamente para castigar los desmanes en contra de la Patria?

Seguimos pensando en nuestra condición de Comunicador Social, que es necesario enfrentar con mayor agudeza, con mayor inteligencia, con más tino, todos esos mensajes mediáticos y desproporcionados que la oposición extremista promueve a diario.

Igualmente hay que alimentar más aún la unidad revolucionaria, todo con el objetivo de establecer un fuerte escudo que proteja las bases del gobierno y que se propenda, al mismo tiempo, a promover la Unión Latinoamericana, tal como lo soñaron el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez Frías.

Estamos a escasamente a un mes del 10E, fecha en que deberá asumir de nuevo las riendas del país el presidente Maduro, es por ello que la nación debe mantenerse en completa paz, tal como lo quieren la mayoría de los venezolanos.

Pero esa paz hay que cultivarla, fortalecerla, cuidarla, promoverla, de allí la necesidad que hay de salirle al paso a todas esas provocaciones que promueve MCM y quienes integran la extrema derecha, procurando que el país sea objeto del caos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 412 veces.



Italo Urdaneta

Periodista, historiador y profesor universitario

 italourdaneta@gmail.com

Visite el perfil de Italo Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad