Globovisión y Leopoldo Castillo, dicen ¡NO! a CAPriles y a Álvaro Uribe

El ex candidato de la oposición venezolana, CAPriles Radonski, ha vuelto a arrecharse y lo ha hecho cargando duramente contra el canal golpista Globovisión. Henrique CAPriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición, denunció la noche del domingo 26 de mayo que la nueva directiva del canal de noticias Globovisión ordenó que su persona no saliera más en vivo a través del medio de comunicación Ante esta situación, el líder de la oposición consideró que el país tiene que preguntarse quiénes son los nuevos dueños del canal de noticias. ¿Cómo lograron que Conatel les diera la autorización? ¿Ustedes creen que el Gobierno autorizó la venta de Globovisión para que tengamos información libre?, continuó, al tiempo que pidió averiguar cómo hizo una fortuna en los últimos 3 años Raúl Gorrín, accionista mayoritario del canal.

Nuevamente se ARRECHA CAPriles. Lo ha hecho bajo el título: la nueva directiva del canal de noticias Globovisión ordenó que su persona no saliera más en vivo a través del medio de comunicación. CAPriles Radonski, defensor a ultranza de delincuentes, unos se encuentran en Miami, otros en Perú, y otros en Venezuela, específicamente en su casa, que no es otro que su padre. No podemos olvidar camaradas, el video en donde su padre le dice a un empresario, Que si es un cheque que lo hagan a nombre del joven, pero que si es en efectivo es mejor. Será, que las instituciones encargadas de administrar justicia en Venezuela, tienen el valor necesario para encerrar de una buena vez a delincuentes que hacen y deshacen lo que les viene en gana en nuestra Venezuela.

Los corruptos partidos políticos venezolanos: Copey, AD, Primero Justicia, Voluntad Popular, MAS, Un Nuevo Tiempo, entre otros, con representación en la Asamblea Nacional se niegan a regenerarse. A todos estos señores les ha ido muy bien en la Revolución, a cada rato viajan con dinero del pueblo venezolano para ejemplo un botón El Vampi Ledezma, viaja con el dinero asignado a la alcaldía para subsanar los problemas planteados por el pueblo; repartiéndose poder, que creen tener a través de los medios de comunicación, dinero y privilegios y practicando el engaño, la corrupción: Leopoldo López, que por enésima vez, es imputado sin tener ningún resultado la Ciega Justicia, Juan Carlos Caldera, se acuerdan ustedes camaradas, que fue lo que dijo CAPriles, cuando vio un video, en donde JCC extorsionaba por orden de CAPriles a un empresario: El diputado Juan Carlos Caldera no tiene derecho a utilizar mi nombre ni este proyecto para beneficiarse. Queda fuera de la campaña electoral y queda excluido como representante nuestro ante el Consejo Nacional Electoral.

CAPriles Radonski, caducado, sobrepasado por la historia, aburguesado y con rostro de dinosaurio, recomendó a su partido Primero Justicia, una receta cuarta republicana, Mentiras, Mentiras, y Más Mentiras; Mas de lo mismo, una salida frustrante y alienante que ignora lo que la oposición realmente necesita para resucitar. Camaradas, la oposición para poder resucitar necesita: abandonar la corrupción, renunciar al robo descarado del dinero público, abrazar la democracia, jubilar a sus momias o dinosaurios, nunca más hacerse foto con sátrapas y desalmados que despiertan el odio, como el narcotraficante y asesino URIBE VELEZ. Lo mismo ocurre con Leopoldo López, un apátrida que ya nació viejo y que con CAPriles se hizo más fascista, adoptando como propios todos los dramas y vicios de la delincuencia elevada a la enésima potencia, desde la corrupción al ansia de poder, pasando por la arrogancia más despreciable y el divorcio con el pueblo venezolano.

María Corina Machado, se perfila como posible sucesora de un CAPriles Radonski que no convence ni a los suyos, lo que demuestra la nula capacidad de renovación y la inexistencia de un sano y democrático deseo de cambiar y abandonar el fascismo puro, puesto en práctica por Leopoldo López, CAPriles Radonski, en fin por la recalcitrante oposición, asesorada y financiada por EE.UU. Son señores confundidos y aterrorizados que se empeñan en mantener las viejas recetas cuarta republicanas sin darse cuenta que Venezuela está cambiando a pasos agigantados, que los venezolanos ya no soportan el abuso de poder y ser gobernados por ineptos, corruptos y ególatras sin grandeza ni solvencia ética, atrincherados en el privilegio, que jamás dimiten, que no devuelven lo que roban y que rara vez pagan con la cárcel sus delitos.

CAPriles, Leopoldo, Ramos Allud, Barbosa, Julio Borges, Teodoro, Marquina, Taparita Velásquez, Vampi Ledezma, Bobolongo,  María Corina, Rosales, Juan C. Caldera, Ismael García, Aveledo, Henrique Salas Feo, Thomas Guanipa, Carlos Vechio, Gómez Sígala, José Albornoz, Blanco, y pare usted de contar, estos apátridas están sobrepasados por la historia y anclados en el pasado, negándose a la regeneración, lo que equivale a un suicidio que no tardará mucho en hacerse cadáver. Estos señores no se atreven a asumir que los dirigentes de la oposición están aislados del pueblo, que ya no pueden pasear por las calles, ni salir de compras porque el pueblo les pita y abuchea. Se acuerdan ustedes lo que dijo nuestro presidente Maduro, que le paso cuando iba con el sátrapa de Ismael García. Tienen miedo al pueblo, son sátrapas; les falta debate, viven en la represión de la libertad individual y el culto a la simulación y la mentira, son magníficas escuelas que fabrican mediocres, muchos de ellos con ribetes sicopáticos, cualquier cosa menos los dirigentes que nuestra Venezuela requiere y necesita.

joseantonio_articulo@hotmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte     VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18760 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad