O sea, Jelouuu, cómo te explico, chama, ¡vamos a tener un chofer como Presidente! O sea, no puede ser, qué vergüenza, cómo te explico.
O sea que el tipo que nos va representar en la ONU, la OEA y a todos esos sitios adonde van los presis de los demás países a no sé qué, va a ser un simple chofer. Jelouuuuu, ¡un chofer!, cómo te explico.
Y de paso el tipo es así como que comuncito, ¿sabes? No sé, le falta así como que estilo, no es catirito, ni flaquito, ni tiene los ojos azules, ni tiene los chocolaticos esos que tienen los actores de holivud, ¿sabes?
Jelouuu, sería divino tener un presi así, que fuera bonito, que se vistiera de marca, o sea, chica, que se pareciera a nosotros.
Pero que va, el tipo fue un autobusero, ¡maricaaaa!, un autobusero. ¡Ayy no, qué pena, y cómo le digo a mis frends que viven en París o los que viven en Mayami que un simple chofer va a ser presidente de este país! ¡Ayyy no!, es que cada vez que lo pienso me da así como que taticardia, se me sube la tensión, no sé. Como dice mi mamá, “¡qué de lo laasss!”, chica.
O sea, cómo te explico, qué te puedo decir, ¡ayy no, qué vergüenza! El tipo era un simple chofer, ¡y de autobús!, jelouuuuu, ¡de au-to-bús!, qué de lo último. Transportando a ese chusmero todo sudado, vestidos de ropa de El Fortín, desdentados, ¡ayy no, qué espanto!
¡Qué bajo hemos caído, qué falta de cultura tan grande tiene este país! Elegir a un tipo así presidente. Qué orgullo sería tener en Miraflores a un tipo como Álvaro Uribe, ¡Ese sí que era un presidente!, un tipo culto, inteligente, que se vestía bien, flaquito.
Él sí que supo dejar en alto a su país e hizo grandes cosas, no como estos monos que han destruido al país, que impusieron un comunismo que nos está matando.
¡Maricaaaaa, cómo les explico a mis frends, los que viven en Madrid, que un simple chofer va a ser presidente de este país! Porque fíjate, yo este fin me voy en mi jet privado para España y seguro que lo primero que me van a preguntar es eso, y cómo se los explico. Es que si por lo menos el tipo hubiera sido chofer de limosina fuera más chic.