¿Licencia 41 o licencia para matar?

Licencia para matar fue una película que protagonizó Timothy Dalton, como James Bond, agente 007, quien renunció al Servicio Secreto de su Majestad la Reina de Inglaterra, para enfrentarse a un narcotraficante que asesinó a su amigo, este film de 1980 demuestra como el poder militar y la inteligencia policial concentrada en pocas manos arremeten contra todo aquel que ose cambiar el orden establecido, aunque ese orden establecido doblegue el espíritu humano. O licencia 41, tal como lo establece el permiso que otorgó la administración de gobierno de turno en la White House. Esa licencia para matar se la auto asignó la Unión Europea y el gobierno de Donald Trump para partirle las costillas a la revolución bolivariana, con la anuencia de grandes traidores de la patria como María Corina, Edmundo, Delsa, Miguel Enrique, Julio, Antonio y tanto otros; sin embargo esa licencia aquí en Venezuela no tiene ni valor ni fuerza debido al temple del militante socialista y de todos aquellos que no siendo chavista hacen lo propio para hacer del país una potencia.

En ese sentido hay una licencia que acaba de ser revocada hasta nuevo aviso, como lo es la licencia de explotación de hidrocarburos por parte de Chevron, este hecho fue tomado por los medios de comunicación mercenarios de la información como la hecatombe o el fin del mundo, tanto así que ridículamente señalaron que: "Se va Chevron cuando Maduro iba aumentar la asignación a los pensionados". ¡Por favor! Por suerte el Presidente de la república activó el Plan de Independencia Absoluta, a pesar que estamos claro que luego de tantos años de ataque contra nuestra economía y nuestra moneda ya tenemos un poco más de 70% de independencia productiva, pero hay que entender que la revocatoria de la licencia petrolera a la empresa estadounidense no intenta dañar la economía nacional como muchos piensan, sin dejar de aceptar que si influye de una u otra forma, ya que la verdadera razón de la nulidad es impactar de manera negativa en los resultados electorales en el marco de los comicios que se llevarán a cabo en nuestro país durante este 2025; de allí la decisión de Donald Trump contra la empresa gringa para influir en asuntos electorales y no económicos.

En otras palabras veremos como las duplas Machado-González, López-Capriles, Ledezma-Smolansky, Borges-Arellano en fin, continuarán generando angustia, sosobra y llevando a niveles de desequilibro mental a sus ya enajenados seguidores, ¿por qué digo esto?, porque tumbar y conspirar contra Venezuela y los venezolanos les garantiza un buen ingreso económico, oportunidad de seguir viajando por el mundo y ganar mucha plata sin esforzarse, más allá que la Usaid haya sido casi desmantelada y sus recursos económicos confiscados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1074 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor