Los enfermos opositores desesperadamente deshojan la margarita… Se trata como siempre del Síndrome de Sansón que vienen aplicando los enfermos opositores desde que Chávez ganara las elecciones en 1998: “con tal de que el chavismo se joda es bueno que el petróleo se vaya por suelos, que el bolívar se vuelva sal y agua, que Venezuela sea demandada en el mundo entero, que no caigan todas las plagas de la tierra, que suframos vaguadas y terremotos, promociones guarimbas y maldiciones sin cuento aunque también nosotros suframos todas las consecuencias…”.
La oposición enferma y degenerada pide a gritos, reza, se da golpe de pecho, se contorsiona histéricamente, suplica ecuménicamente a Dios y a los demonios, a las brujas, que llegue urgentemente el coronavirus a Venezuela. Y no pueden creerlo que ya no esté aquí con nosotros causando estragos, siendo que ya lo corre por Colombia, Brasil, Perú, Costa Rica, Panamá, México, Argentina y Republica Dominicana…
Milagros Socorro no lo puede creer. Federico Alberto Ravell ha constatado que ya hay casos en Caracas, Falcón, Barinas, Yaracuy y Mérida.
Leopoldo Castillo asegura que ya han muerto dieciocho personas, cinco perros y tres gatos, y el “régimen” lo oculta.
Cuando el gobierno nacional asegura que no han llegado pasajeros con la sintomatología del coronavirus, Washington, Guaidó e Iván Duque dicen que esa información es un Fake News.
Varios médicos (asesinos) le piden calma a los ansiosos opositores que aún no ven reportado ningún caso. El doctor Julio Castro les da fuerza y consuelo y les dice: “No se preocupen queridos compañeros, vamos a tener casos de coronavirus en Venezuela pase lo que pase…
Luigino Braci Roa escribe por twitter: ” Somos el único, EL ÚNICO país del mundo ANSIOSO de tener el #1erCasoCoronaVirus y de celebrarlo con una o varias etiquetas en Twitter….”.
De esta manera, piensan los enfermos opositores, los chavistas dejarán de marchar, comenzarán a morir chavistas, se derrocará a Maduro, las sanciones serán más efectivas y cundirá el pánico por doquier, y toda la culpa de los males, como siempre, serán del gobierno…
Escribe José Roberto Duque
@JRobertoDuque Interesantísima la novela tuitera alrededor del Coronavirus y su entrada triunfal al hospital Pérez Carreño: el chavismo dice que es un rumor para crear pánico y el fascismo sostiene que es un invento chavista para que a ellos les dé miedo salir mañana a tumbar al gobierno
De pánicos también vive el hombre, joder…