El arranque de la campaña de Marcos Ramos, como candidato a la alcaldía de Anaco, es una clara demostración de fervor popular. De ese de los primeros años del chavismo. Igual ocurrió con Jonathan, en Guanta, Guillermo, en Barcelona, Magglio, en Puerto La Cruz, Daniel, en Cantaura y Jesús Figuera, en El Tigre.
Me contó Nelson Moreno que en El Tigre, al paso de la caravana de Figuera, la gente de las colas le gritaba con entusiasmo: “Compro mi nevera y me voy para el acto Jesús”. Lo mismo pasó con Jonathan, Guillermo, Marcos, Magglio y Daniel. Y es que Maduro y sus medidas económicas en contra de los hambreadores del pueblo están de moda. Están posicionados pues, como dicen los vergatiesas del Marketing Político. Y eso repercute en la predilección del electorado.
¿Por aquí pasó Maduro compa? Preguntó un humilde señor a un empleado de una tienda en el centro comercial Puente Real, de Barcelona.
¿Por qué usted me lo pregunta?
-“Porque estoy viendo mucha mujer haciendo cola en un negocio que vende carteras”. Y en efecto los precios de las carteras eran una golilla comprados con los de hace una semana.
¿POR AQUÌ PASO MADURO COMPA? Eso está en la calle y cada día coge más candela mi hermano. Mientras tanta La Canalla anda como Condorito en piso de mosaico.
TINTERO
Otra cosa que dice el pueblo con sorna: “No y que Maduro era un burro. Coge tu burro”. Les dio en la mera madre caballero.