Han quedado al descubierto los planes desestabilizadores de grupos opositores: un manual caza bobos, dirigido a los adversarios del Gobierno considerados «light», otro sobre la base de métodos terroristas, orientado a sectores radicales, ultrosos, guarimberos, etc; y por último el Plan C, que mediante una recolección de firmas pretenden dar cifras en paralelo al CNE. El fin último: "Cobrar", políticamente es sinónimo de desconocer al arbitro, de quitarle al gobierno algo que "les deben". Pero, que es eso? Siempre me he preguntado de donde sacaron ese eslogan político, y sinceramente no encuentro otra explicación que la de los recursos que produce la renta petrolera. Es así, la oposición no termina de aceptar que en nuestro país, los recursos petroleros "se los gaste Chávez en obras y causas sociales".
Guerra psicológica. Hoy Martha Colomina amargada e insufrible como siempre, en su programa radial decía que en Venezuela hay mucho tráfico producto del aumento en el sector automotriz y que solo "los del gobierno" los adquieren. Es decir, que este sector que creció el 75% en ventas en relación al 2005, se debe "a los del gobierno compraron todos los autos"… ustedes saben que insensatez es esa?!. Igualmente, varios `opinólogos´ se han dado a la tarea de desvirtuar las encuestas, tanto así que difunden que en tres días las proyecciones de una encuesta varían, que Chávez perdió la autoridad en la Fuerza Armada, que la economía esta deprimida, que en el Fondo Desarrollo Nacional se puede sacar dinero, gastarlo sin control y en lo que a Chávez les de la gana. Así se va generando la matriz de opinión de desgobierno.
El Plan de
El segundo, es de amplio contenido terrorista, conocido como Instrucción para
¿Y Quiénes son estos?*
El plan C, tiene que ver con una mampara denominada " Constituyente a boca de urna" es para activarlo en caso que Rosales no cumpla su parte (no reconocer los resultados), por ahí andan publicitando este plan: Pablo Medina, Iván Ballesteros, Germán Escarrá, Enrique Falcón M., Gral. Edgar Bolívar, Capitán Javier Nieto, José Trinidad Pinzón, Rubén Darío Romero, Etc. Fíjense que el 5/11/2006 publicaron en el Nacional un tal Manifiesto a los Venezolanos suscrito por Pablo Medina. Y entre tanta obstinación, el señor declara a Chávez culpable del Golpe del 11 de abril (conspirado por ellos mismos), del asesinato de Anderson, y de la muerte de Moncanut. Que tal? Este señor lo que busca, como siempre, es oír un eco a sus sandeces y lo apunta a
Como siempre casi inocultables, están los medios de comunicación privados, que buscan polarizar más el escenario electoral.
En definitiva, que la oposición dirigente es tan predecible que pasa dejando sus rastros, sus planes fascistas y más aún sus entrañas sumidas en el foso de la podredumbre humana.