Creí en las actualizaciones de los programas del gobierno para no sufrir los embates de éste tiempo, solo los socialistas de corazón tendrán la suerte de cumplir con el proyecto bolivariano, es un imaginario donde la abstracción es fundamental para darle concreción histórica al proletario. El tema no es casual. Es un desacierto entre la teoría de armas espirituales y lo que sucede con las milicias preparadas en países que se establecieron., Venezuela, a pesar de lo ocurrido estamos preparados en una sola visión política, fuimos preparados para ello.
En Latinoamérica, , se presentaron ideas claras para el autodesarrollo y es la manera única de progresar, no creo en la guerra económica en todas sus fases, los militares controlan la parte alimentaria y es un punto álgido para concebir trazos en esa historia de acción social, conocemos muy bien el asunto fronterizo.
El capitalismo y su sistema neoliberal nos atacó fuertemente hacia el sentido macroeconómico y el proyecto encarnado por el Comandante Chávez Frías tuvo su desbalance porque no somos estudiosos de la economía mundial.
El edificio político que construyo fue casi destruido en el transcurrir de éstos meses y de eso, solo es propietaria la historia, hay que responder a los nuevos desafíos, donde estamos involucrados y una población sectorizada que espera una respuesta cierta, es la oportunidad de una profunda reflexión, del socialismo entramos a la fase del regalado y esto, no es así, quebrantamos la parte productiva en detrimento de nuestra propia historia.
Debemos buscar opciones nuevas al poder, pero, quien orientará éstos recursos logísticos, se necesitan ideólogos, no actores, cantores y deportistas, eso, es buena para su nivel. Pero, en el campo ideológico necesitamos verdaderos estrategas de luchas sociales.